domingo, 8 de enero de 2012

NOS CAYÓ UN RAYO


Y seguimos regalando. Regalos a todo trapo. Volvimos del parón navideño, volvimos de un compás de espera que venía bien para reflexionar sobre lo que a éste equipo le hacía falta, sobre nuestro futuro inmediato respecto a los objetivos marcados de inicio de temporada. Volvimos de éste parón, pero las cosas siguen igual. Volvimos con dos derrotas, una en copa, ante el todo un Valencia CF, y otra derrota ante el todo Rayito en liga, lo peor, sin despejar dudas, seguimos en las mismas.

Nos estrenamos en la matinal ante un rival que la lógica hubiese sido que los tres puntos volarán en AVE dirección Santa Justa, pero más allá de la lógica, volvía la realidad de que jugamos muy poquito a algo, que no sólo andamos con la pólvora mojada, sino que apenas creamos ocasiones, y jugamos con un punta al que apenas le llegan balones. Volvemos a perder regalando, y esto es otra realidad. Una vez encajado el segundo gol, desaparecimos por completo y acabó nuestro partido a medias, porque también llegaron nuestras mejores ocasiones, tarde, pero llegarón. No sabríamos decir si es cuestión de hablar de paciencia, pero así llevamos toda la temporada, hablando de paciencia. Porque como hablemos de comparar presupuestos, que es lo que está de moda, nos sacamos nosotros mismos los colores, porque con quienes hemos perdidos los partidos es de chiste.

Es cierto, que nos anularon un gol totalmente legal. Mejor dicho un golazo de Fazio. No sabemos cómo se hubiese desarrollado el encuentro si éste mismo gol hubiese subido al marcador. Pero si sólo nos queremos quedar con que nos anularon un gol legal, pues nada, nos quedaremos con eso.

Horizonte repleto de dudas. A lo mejor para despejarlas podíamos ir cambiando de discurso. Hasta ahora no hemos demostrado casi nada como para hablar de Champions. Confiemos entonces en la vulgaridad del campeonato para intentar conseguir el objetivo, ¿Cuál objetivo?, el equipo tendrá que contestar.

A por el Valencia que no es poco.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento mucho y no comprendo ni entiendo nada de nada.
Manuel