viernes, 6 de enero de 2012

MELCHOR, GASPAR, BALTASAR…Y EL SEVILLA FC


Ha quedado claro que en la noche de Reyes Magos no sólo éstos repartirán regalos, sino que también nuestro Sevilla FC ha vuelto a poner su granito de arena. A pesar de la derrota, el resultado es remontable, siempre y cuando dejemos los regalos para otros. Hemos cambiando de año, pero los errores siguen siendo los mismos, ya va siendo hora de dar un toque de atención.

El partido se ha desarrollado con un guión más o menos esperado. Es decir, intensidad en el juego, ritmo alto, pero lo que nosotros los sevillistas no esperábamos es que de nuevo un error de infantiles decantara el resultado. Y si a los errores defensivos le sumamos la poca capacidad goleadora, poco hay que decir y hacer. El arbitraje tampoco ayudó demasiado, y no es cuestión de que ayudase o no, simplemente que fuese imparcial, porque el de hoy se ha lucido con algunas decisiones. Desde Valencia hablaban de Vendetta, dentro de una semana, conocerán el infierno de Nervión.

Pero la noticia destacada de hoy, antes del encuentro la ponía, la nueva incorporación a las filas de Nervión. Que no podía ser otra que la vuelta a su casa rojiblanca, ésta vez rojiblanca sevillista de José Antonio Reyes. Desde aquí desearle lo mejor en su vuelta. Seguro que sabrá dar lo mejor de sí mismo, al menos, es lo que todos esperamos.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que Reyes sea significativo y su opción por volver se materialice
en la renovación que tanto necesitamos.
Bienvenido.
Manuel.