miércoles, 4 de enero de 2012

COMENZAR EL 2012 CON BUEN PIE


El fútbol vuelve a nuestros hogares. Comenzamos el año nuevo con el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. De todos los enfrentamientos que se disputan, el nuestro vuelve a ser, otro año más, el más igualado; el camino hacia la final nunca es fácil, pero es que a nosotros parece que nos ha mirado un tuerto. ¿Quién dijo miedo?.

Visitamos el Estadio de Mestalla, nos enfrentamos al Valencia CF. Y a más de uno de los que rodea al conjunto che, habría que recordarle que éstas eliminatorias son de 180 minutos +  descuento, hablan no se qué de vendetta, cuando la vuelta es en nuestro estadio y todo puede quedar en el aire. Eliminatoria difícil, igualada y seguramente muy competida ante un rival directísimo en competición liguera, la cual lidera en la denominada liga de los normales.  Nos espera un ambiente muy hostil, pero también es cierto que en peores plazas hemos toreado.

De la intervención de Marcelino en la rueda de prensa previa al encuentro destacamos lo siguiente: “Es una eliminatoria complicada ante un rival que lucha por los mismos objetivos que nosotros pero no va a marcar lo que queda de temporada. Hay que diferenciar las competiciones. Tenemos que ganar para poner la eliminatoria favorable y luego repetir en Vallecas para llegar a los objetivos pero ahora hay que centrarse en la copa. El partido de Valencia tiene toda nuestra atención y queremos ganarlo”.

La expedición de nuestro glorioso Sevilla FC estará formada por: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Navas, Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto y Negredo.  La principal novedad se encuentra en la confirmación de que Palop estará bajo los palos, así lo ha dejado caer el míster. Las ausencias llegan de la mano de Kanoute y Perotti que no han llegado a superar a tiempo sus respectivas lesiones.

Nosotros sabemos lo que es dejar en la cuneta al conjunto che de ésta competición…repitámoslo pues.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: