martes, 10 de enero de 2012

PROPICIO PARA REMONTAR EL VUELO


Vuelve la copa del rey a Nervión. Aguas turbulentas recorren nuestra orilla. Noche para tirar de épica y remontar el resultado adverso que nos trajimos de Valencia. Envueltos en un mar de dudas, no nos queda otra que dar la cara y demostrar que podemos conseguirlo. Entre todos lo conseguiremos. Dejemos los malos humos antes de entrar al estadio, cojamos aire fresco y animar como mejor sabemos hacerlo, apoyemos en los momentos malos… ¡a por ellos!.

Vuelta de los octavos de final de la copa del rey, nos visita a nuestra bombonera de Nervión el Valencia CF. Líder de la liga de los iguales, y a pesar de todo tampoco demuestran una superioridad absoluta. Con más o menos acierto el nivel entre los equipos no distan mucho unos de otros. Vienen con el viento a favor. Sólo tienen que mantener el resultado del encuentro de ida. Lo que no se esperan es que se encontrarán con un Sevilla FC herido y con muchas ganas de resarcirse (al menos es lo que esperamos todo el sevillismo). El conjunto entrenado por Emery es consciente de que todavía no hemos dicho la última palabra en éste campeonato, saben que también están dejando dudas en su juego, por ahí podemos aprovecharnos. La expedición che está compuesta por: Vicente Guaita, Diego Alves, Miguel, Bruno, Víctor Ruiz, Dealbert, Rami, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Topal, Tino Costa, Banega, Feghouli, Pablo, Parejo, Piatti, Jonas, Aduriz y Soldado.

El árbitro asignado para el trascendental encuentro será Teixeira Vitienes.

Sobre la intervención de Marcelino en la rueda de prensa previa a la eliminatoria destacamos lo siguiente:  “no es una final. Es un partido muy importante, ojalá fuera una final. Pero es un partido muy importante, después de los últimos resultados más si cabe”.  “El equipo necesita convencimiento y ser un equipo durante 90 minutos. Ahora mismo lo es a ratos, pero no somos un equipo durante 90 minutos con un trabajo colectivo, con una idea común, con ambición… El porqué me lo callo. La responsabilidad es el del entrenador, los jugadores tendrán su parte de responsabilidad, ni es toda nuestra ni es toda de ellos, es un entendimiento común. Yo creo que sí hay solución porque lo hemos hecho, es bastante fácil, no es muy difícil”. “No me siendo cuestionado. Al entrenador sólo hay una cosa que lo cuestione, que son los resultados, no las personas. Si los resultados no son buenos, pues ya está. Voy a seguir trabajando con la misma intensidad y convencimiento, voy a seguir así”.

La lista de convocados de nuestro glorioso Sevilla FC estará formada por: Javi Varas, Julia,  Coke, Cáceres, Spahic, Fazio,Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Manu, Perotti, Navas, Reyes, Negredo y Kanouté. Las principales novedades se encuentran en la vuelta de Navas y la presencia de Perotti, mientras que la mala noticia es que Andrés Palop vuelve a quedarse fuera por lesión.
 Que no estamos demostrando lo que se espera de éste equipo somos todos conscientes. Ahora sólo queda remar todos hacía la misma puerta para sacar esto adelante, que a fin y a cuentas es lo que vale, lo demás llegará.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iré con ilusión y espero animar... y ganar.
Saludos cordiales.
Manuel.

Anónimo dijo...

Hoy hay que ir a dejarse la garganta al Sánchez Pizjua!! Tenemos que seguir demostrando que esta afición saber ayudar a su equipo cuando más lo necesita. Esperemos que el equipo tenga ganas de dejarse ayudar!!
Fiore