domingo, 13 de enero de 2013

FIN A UNA PÉSIMA PRIMERA MITAD DEL CAMPEONATO


Fin a la primera vuelta del campeonato liguero 2012/2013. Una primera vuelta que confirma una vez más la mala o pésima planificación deportiva que nuestro glorioso Sevilla FC lleva realizando de un tiempo al día de hoy.  Una primera vuelta donde la mediocridad ha sido el elemento predominante (salvo 2/3 encuentros que sorprendió a propios y a extraños). Una primera vuelta para que más de uno de la planta noble de Nervión se lo haga pensar. Una primera vuelta cuyos números saltan a la vista: 19 encuentros disputados. 6 partidos ganados, 4 empatados y 9 derrotas cosechadas. 22 goles a favor por 28 encajados. Hablando de mantener el objetivo principal, nos encontramos con que estamos a 6 puntos del descenso y a 9 de la Europa League. Y lo peor de todo es que el equipo no transmite absolutamente ninguna confianza.

11 puntos obtenidos de los últimos 42 puntos disputados, es una balanza demasiado pesada como para seguir hablando de objetivo europeos. Son unos números muy preocupantes y lo sorprendente es la escasa o nula reacción de la planta noble del Sánchez Pízjuan, y en caso de que la haya no se ve reflejada, preocupante.

En un equipo de fútbol, así como en la vida en general, para conseguir los objetivos, podrás ser mejor o peor, pero la ACTITUD es innegociable. Estamos a tiempo de cambiar el rumbo, reaccionen antes de que sea tarde, porque el abismo está a la vuelta de la esquina…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: