martes, 15 de enero de 2013

EL CONSEJO DA EL PRIMER PASO


Una vez más, y ya van cuatro destituciones en dos temporadas (la mala planificación deportiva salta a la vista), el consejo de administración de nuestro glorioso Sevilla FC se ve obligado ante lo evidente a destituir ésta vez a Michel como entrenador de la primera plantilla. Los números mandan, y la situación actual del equipo clamaba un cambio de urgencias.

El hombre elegido por los dirigentes del Sevilla FC para  intentar enderezar el rumbo es Unai Emery. El vasco comenzó su carrera como entrenador en el Lorca Deportivo (2004-2006), se dio a conocer por el buen trabajo realizado en el CD Almeria (2006-2008). Dio el salto de calidad al coger las riendas del siempre exigente Valencia CF (2008-2012), dejándolo siempre campeón de la ligas de los normales. Y por último viene de ser destituido del Spartak de Moscú (2012), único punto negro de Emery.

Desde ésta nuestra familia sevillista le damos la bienvenida a nuestra casa de Nervión y le deseamos toda la suerte del mundo. Indicar que la contratación del vasco sería en principio hasta el 2014.

El consejo de administración ha dado el primer paso, ahora queda que la plantilla ponga de su parte también en el asunto y que las aguas revueltas dentro de la afición vuelva a su cauce.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: