lunes, 3 de diciembre de 2012

QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE



Inadmisible. El consejo de administración de nuestro Sevilla FC tiene que tomar soluciones, drásticas o no, pero hay que darle un vuelco a la situación de éste equipo. Inadmisible. Y así se siente el sevillismo, así piensa la afición, el rumbo hay que cambiarlo. Un giro mínimo de 180º se tiene que dar para reconducir una trayectoria que deja mucho que desear. Menos hablar de Champions y más coger el toro por los cuernos. Inadmisible.

Si hasta ahora nuestra debilidad, lo que nos hacía no tener una continuidad eran los partidos lejos de nuestro feudo, en el día de hoy el síndrome llegó a las entrañas de Nervión. Cuando no es la debilidad defensiva, es la ineficacia goleadora, y cuando no la suerte que no está de cara. El uno por el otro y la casa sin barrer. Partido nefasto desde el minuto 1. Y nunca mejor dicho, porque desde el primer minuto de partido ya estábamos por detrás en el marcador. Y en el minuto 12 dos por detrás. Con el cambio de pizarra y la entrada de Rabello al terreno de juego, pudimos ver a un Sevilla FC con más mordiente y más llegada al área rival, con balón al palo incluido, pero hasta éste momento, también es verdad que el conjunto pucelano podía haber ampliado la distancia en el marcador, gracias a las facilidades defensivas que nuestro equipo le ofrecía. Inadmisible. Tras el descanso, el empuje sevillista, y el gol en propia puerta de Manucho (mínuto 4), y con la auto expulsión de Medel (otra más y van…) fue insuficiente para remontar el resultado. Nuestro Sevilla FC terminó jugando con más corazón que cabeza. La pitada general del respetable al termino del encuentro muestra la opinión sevillista.

Quizás sea el momento para el punto y aparte. El sevillismo coincide en que hay que darle un giro radical a la situación. Basta ya del discurso que nada tiene que ver con la realidad que todo el mundo ve.  Una cosa es que sepamos o no de donde venimos, y otra que nos quieran tomar el pelo una y otra vez. INADMISIBLE…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: