jueves, 6 de diciembre de 2012

CON EL AGUA AL CUELLO


Viajamos a tierras catalanas sumergidos en un mar de aguas revueltas. En la recamara de la confianza, son pocos los cartuchos que le queda a nuestro glorioso Sevilla FC. Gastar uno más, es decir, conseguir un mal resultado en ésta jornada de viernes, podría desencadenar una sucesión de rayos y tormentas en la planta noble de nuestro mágico Nervión. Claro que todo lo que no sea ganar se puede considerar un mal resultado, la trayectoria que llevamos así lo indica. Esperemos que la plantilla se haya hecho eco de que no nos podemos permitir más tropiezos…por el bien de nuestro Sevilla FC.

Jornada nº15, visitamos Cornellá-El Prat, nos enfrentamos al RCD Espanyol. Si vemos la clasificación general, salta a la vista que no le van muy bien las cosas a los pericos, por algo han tomado la decisión de cambiar de entrenador, dándole la batuta a un viejo conocido por todos nosotros, Javier Aguirre. Pero resulta que tampoco nosotros estamos para tirar cohetes. Lo que hace indicar que los nervios pueden jugar una mala pasada tanto a unos como a otros. Cierto es que hace poco más de una semana, en éste mismo estadio, dejamos en la cuneta al conjunto blanquiazul, en competición de Copa del Rey. Jugamos bien y ganamos bien, pero ¡ojo!, no nos engañemos, la eliminatoria estaba casi resuelta, ellos no estaba por la labor, seguramente mañana no será tan fácil, aún haciendo el mismo partido de copa. Segundo encuentro de Aguirre al mando del conjunto catalán, y para tal cita a convocado a los siguientes jugadores: Cristian Álvarez, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Forlín, Baena, Stuani, Verdú, Rui Fonte, Longo, Kiko Casilla, Héctor Moreno, Javi López, Albín, Capdevila, Colotto, Simao, Wakaso i Víctor Álvarez.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Muñiz Fernández.

Según AEMET, nuestro Sevilla FC se encontrará con una meteorología que indica un 5% de probabilidad de lluvia unas temperaturas que oscilarán entre los 7º de mínimas y los 14 de máximas.

En el día de hoy, Michel a comparecido ante los medios de prensa, y destacamos lo siguiente: “el Sevilla no lo va a tener fácil mañana, como no lo tendría ningún equipo. Es uno más de Primera y no miramos a la clasificación sino a la responsabilidad de mejorar nuestra situación y nuestros resultados"

La expedición sevillista desplazada a tierras catalanas estará formada por: Palop, Fazio, Spahic, Coke, Fernando Navarro, Rakitic, Navas, Perotti, Reyes, Manu, Javi Hervás, Diego López, Kondogbia, Botía, Babá, Campaña, Bernardo, Cala, Negredo y Rabello. No viajan Gary Medel  y por sanción y Maduro por lesión. Vuelven tras cumplir castigo Fazio, Spahic y Rakitic, además de los recuperados de sus respectivas lesiones Negredo y Manu del Moral. 20 hombres de los que dos serán descartados antes del encuentro.

La indignación se encuentra instalada en el seno de la afición sevillista, la desilusionante trayectoria que el equipo está realizando de lo que va de campeonato se está haciendo notar en el ambiente. Sólo queda exprimir la paciencia y desear que nuestro glorioso Sevilla FC nos dé una victoria a 1000kms de Nervión.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: