sábado, 8 de diciembre de 2012

LA NEVERA SE LE QUEDA PEQUEÑA


Cuando un árbitro se proclama protagonista de un partido, mal empezamos. Porque casi siempre el perjudicado es nuestro Sevilla FC. Penaltis que sólo ve el tío de la gomina. Expulsiones que no vienen a cuento de nada, manipulación del acta. ¿Habremos tocado techo con el arbitraje nacional, tras la actuación del tío de la gomina?, probablemente no. Pero es curioso, resulta que dos árbitros, dicen que los dos mejores (U.Mallenco y M. Lahoz) conocen lo que es la nevera, ambos por perjudicar a nuestro Sevilla FC, que raro no, y ahora llega el tío de la gomina, y la lía. ¿Irá a la nevera? Esperemos que si, aún siendo conscientes de que la puñeta ya está hecha. Pues nada a éste camino van a tener que comprar algo más grande que una nevera, porque el arbitraje nacional es de traca.

Llegábamos a Cornellá con la necesidad imperiosa de sacar la victoria. Pero se cruzó por medio el tío de la gomina. El equipo era consciente de la importancia del encuentro.  Desde el inicio se hicieron con la manija del partido. No arrollábamos en el juego, pero si lo dominábamos. Era ese típico partido que sabía que tarde o temprano caía el gol y nos terminábamos trayendo los tres puntos. Pero llegó la expulsión de Reyes, y evidentemente con uno menos, la pizarra se te cae encima. Era difícil, pero oye, jugar con uno menos no es siempre sinónimo de perder. Claro que al regalito del tío de la gomina, le sumamos nosotros uno más, porque jugar con uno menos no significa que nos hagan un gol (el segundo de los pericos) como el que nos hicieron a balón parado. Conforme iban pasando los minutos el equipo se lanzaba hacía arriba a la desesperada y finalmente conseguimos salvar justamente el empate. Y nos quedamos con la sensación de que con 11 en el terreno de juego podíamos haber conseguido mayor premio.
 
Un punto que sumamos a nuestro casillero. Un punto que sólo se daría por bueno si la siguiente jornada, en casa y ante el Málaga CF consiguiéramos la victoria. Un punto que no nos saca del terreno pantanoso donde nosotros mismos nos hemos metido.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: