domingo, 2 de diciembre de 2012

LA VICTORIA POR OBLIGACIÓN


Con la alegría en el cuerpo de haber pasado de eliminatoria copera, y mirando de reojo las pifiadas que llevamos haciendo cada vez que jugamos lejos de Nervión, así es como se presenta nuestro glorioso Sevilla FC en el partido que cerrará la jornada 14 del campeonato liguero. Una jornada en la que volveremos a jugar de noche y ésta será la tónica hasta final de año. A éste camino, más de uno se pensará que somos Dráculas, ya que sólo nos ponen a jugar en horario nocturno.

Jornada nº 14, visita nuestro estadio Ramón Sánchez Pízjuan, el Real Valladolid. El conjunto pucelano, destinado a luchar por permanecer en primera división. Un equipo recién ascendido y que no le hace asco al buen juego, de momento y esperemos que hasta ésta jornada, se encuentran empatados a puntos con nuestro Sevilla FC. Hasta la fecha, parece indicar que su entrenador Miroslav Djukic se ha hecho rápido a las exigencias de la máxima categoría. La expedición vallisoletana estará compuesta por: Jaime, Dani Hernández, Rukavina, Rueda, Sereno, Valiente, Peña, Balenziaga, Baraja, Álvaro Rubio, Sastre, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Bueno, Omar, Guerra y Manucho. Se queda fuera Neira por decisión técnica.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será José Antonio Teixeira Vitienes.

Según AEMET, el tiempo que nos espera para el momento del partido es de 0% de probabilidad de lluvia, con una temperatura que oscilará entre los 2º de mínima y los 14 de máximas. Viento en calma y humedad del 70%. Un consejo…abríguense a conciencia.

De la intervención de Michel en la rueda de prensa previo al encuentro destacaremos lo siguiente:  "Me espero el Sevilla que conocen los jugadores y que no puede cambiar tanto si no hubiese un trabajo por su parte. No hablamos del rival sino de nosotros, y esa constatación la tienen los propios futbolistas. Somos el equipo que fuimos en Cornellá y ese es el que veremos mañana seguro. No puede cambiar tanto un entrenador o una idea de juego en dos días. Los jugadores son los que están capacitados para volverlo a demostrar y así lo hicieron".

La expedición sevillista que se dará cita en la noche del lunes en nuestro mágico Nervión estará formada por: Palop, Diego López, Coke, Cicinho, Botía, Cala, Bernardo, Fernando Navarro, Maduro, Medel, Campaña, Hervás, Kondogbia, Reyes, Jesús Navas, Perotti, Álex Rubio, Rabello y Babá. Causarán baja por sanción jugadores como Luna, Rakitic, Fazio y Spahic, y a éstos se le suman los lesionados Trocho, Negredo y Manu del Moral. Las noveda principal la encontramos en la inclusión de Bernardo, Campaña y sobre todo la del chileno (que milita en el filial) Rabello.
 
Una vez más, las miles de gargantas que se dan cita en la bombonera de Nervión, estarán dispuestas para ayudar a nuestro glorioso Sevilla FC a luchar hasta la victoria siempre. Unidos podemos, entre todos ganaremos. Ondea tu bandera, anima con tu bufanda, apoya con tu aliento…SIEMPRE SEVILLA FC.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: