domingo, 11 de noviembre de 2012

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

Regresamos de tierras vascas por el camino de la gran depresión. De nuevo nuestro Sevilla FC mostró las dos caras de una misma moneda. De nuevo el equipo vuelve a defraudar a su afición. Y de nuevo lo hace ante un rival que no sólo viene haciendo un campeonato irregular, sino que hace tres días venia  de disputar campeonato europeo. Si a todo esto le sumamos, que en ésta jornada vuelven a fallar varios de los equipos con los que supuestamente nos vamos a pelear las papas, apaga y desmontamos el chiringuito.
 
Que llevamos más de dos años en el que el equipo no deja de crear dudas. Que llevamos más de dos años en el que no sabemos con qué actitud y aptitud nos encontraremos de un partido a otro, hoy volvemos a encontrarnos con la  misma historia. De momento volvemos a tirar la primera mitad de un encuentro, totalmente desaparecido. Seguidamente seguimos regalando goles y ocasiones al rival. La reacción llega en la segunda mitad, tarde y como pollos sin cabeza. Y para más inri, las diversas, variadas y clarísimas ocasiones de gol (de Navas, Babá, Negredo…) vuelven quedarse en eso, en claras ocasiones de gol…erradas. 
A una semana del derbi, las expectativas dejan mucho que desear. No lo decimos los sevillistas, ya se encarga el equipo en despejarnos el camino.  Con animación o sin ella desde la grada de Nervión, probablemente el nivel de adrenalina subirá al jugador, pero no nos engañemos, con ésta forma de ver el fútbol, con ésta manera de plantear los partidos, y con ésta cantidad de errores clamorosos que tenemos partido sí y otro también…mal vamos.
 
Y agarrándonos una vez más a un clavo ardiendo, seguiremos sin perder lo último que se debe de perder…la esperanza, el optimismo,  la actitud…simplemente, porque somos SEVILLISTAS. Pero por lo que más queráis, pónganle más… 
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: