jueves, 1 de noviembre de 2012

DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS

La copa volvió a Nervión. Una nueva ilusión emerge en el sevillismo, el poder ver a nuestro glorioso Sevilla FC disfrutar de una nueva final. De momento, el primer paso lo hemos dado hoy. Ganar al RCD Espanyol en la ida de los dieciseisavos de final de dicho torneo. Empezamos con buen pie, el resultado es bueno (3-1), pero engañoso  quedando 90 minutos por disputar…dependemos de nosotros mismos para seguir adelante en el torneo del KO. 
Tras el fiasco en Zaragoza, volvía nuestro Sevilla FC a vérselas ante su público. No realizó su mejor partido en casa, pero el resultado obtenido no pudo ser mejor. Jugó a rachas, de más a menos y de nuevo a más. No terminaba de llevar el peso del partido, controlar el juego del balón y terminó acusándolo. Fuimos efectivos a balón parada, sacando el máximo rendimiento a éste tipo de jugada, así llegaron los goles de Fazio y Juan Cala, y cuando todo parecía que se iba a quedar en un marcador muy ajustado para encarar la vuelta en tierras catalanas, un penalti clarísimo al 9 sevillista, hizo que éste mismo (Álvaro Negredo), pusiera más terreno de por medio desde los once metros. Como hemos dicho anteriormente, no fuimos capaces de hacernos con el juego, pero si es cierto que tuvimos más ocasiones para que el marcados hubiese sido más abultado. La pólvora sigue mojada a pesar del 3-1 que terminó reflejando el marcador final. Como jugadores a destacar en éste Jueves de Copa, lo haremos con Navas, Rakitic, Navarro y Fazio. 
Hasta cinco canteranos (Navas, Reyes, Luna, Cala, y Campaña) han disputado éstos dieciseisavos de final ante el conjunto catalán.  Y todos dejaron un buen sabor de boca, algo que en nuestra casa de Nervión se agradece. 
Victoria importante no sólo para encarar la eliminatoria, sino también para seguir cogiendo confianza en nosotros mismo, y recibir el próximo Domingo, ya en jornada liguera, a la UD Levante con otras perspectivas. Hasta dentro de un mes, no jugaremos la vuelta de Copa, ahora toca coger el toro por los cuernos en liga…que falta nos hace. 

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: