domingo, 28 de octubre de 2012

VOLVEMOS A LA MEDIOCRIDAD



Como si de una lección ya aprendida se tratara, decíamos en el post anterior que no podíamos resucitar a un equipo que venía siendo el peor equipo en su feudo. Pues  llegó nuestro Sevilla FC a la Romareda y se lo pusimos en bandeja.  Es difícil pensar en objetivos mayores, cuando no somos capaces de mantener una regularidad, cuando ante rivales presumiblemente, y probablemente inferiores no somos capaz de doblegar.

Volvimos a la matinal y volvimos a fallar. El despertador volvió a errar o se nos olvidó de cambiar la hora. Se presumía que tras la victoria ante el Mallorca, ésta jornada era propicia para engancharnos arriba ante un equipo muy irregular. El Real Zaragoza se olvidó, en su propio feudo de jugar con el balón, nos lo dio todo y no lo aprovechamos. De nuevos nuestros errores garrafales vuelven a dar vida al rival, que obtienen demasiado premio con tan poco. Errores en defensa, ineficacia en ataque donde erramos ocasiones claras de gol, bajamos los brazos, nos olvidamos a que jugamos y volvemos con una derrota que vuelve a crear dudas a todo el aficionado sevillista. Llegamos a recortar en el marcador, pero no terminamos de ofrecer lo suficiente ni tan siquiera para empatar. Reseñar también errores arbitrales como penalti claro a Negredo por codazo en el area, y en el segundo gol del Real Zaragoza llega por una falta inexistente, aún así, 90 minutos ante un rival que no ha sido rival, no hay excusas.

No es cuestión de ser pesimista u optimista, día si, día no. La cuestión es que si tenemos como objetivo estar en Europa, y mantenemos la teoría de que tenemos equipo para esto y más, no podemos fallar como estamos fallando ante rivales como Rayo, Granada, Celta o Zaragoza, porque si fallamos, se nos cae el chiringuito.

Como sevillistas que somos, claro que seguiremos creyendo, hasta el final, que no nos quepa la menor duda, pero trabajen por cambiar el rumbo, trabajen para dar confianza, es pronto para el desánimo, aún queda camino que recorrer, pero una imagen vale más que mil palabras.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

2 comentarios:

gorrogoma dijo...

Partidos como éste o el de Vallecas no se pueden dejar escapar. Creo que volvemos a estar en los tiempos de otro año igual. Saludos

FRANK dijo...

no han dicho tantas veces que no debemos de olvidar de donde venimos, que por cojones hay que asumirlo, en fin...