sábado, 27 de octubre de 2012

A LA HORA DE LA TAPITA…SEVILLA FC

Con la visita a tierras mañas, volvemos a la matinal del domingo. Últimamente no se nos está dando muy bien que digamos los partidos de la matinal. Hay que pensar que ésta vez cambiaremos el rumbo. Y para aquellos despistados, les recordamos que en la madrugada de éste domingo 28 de octubre, tenemos que cambiar la hora, a las 03.00 horas de la madrugada serán las 02.00, cambiémosla con tiempo para que mañana a la hora del encuentro no nos coja de sorpresa. 
Jornada nº 9, visitamos el estadio de La Romareda, nos enfrentamos al Real Zaragoza. Conjunto entrenado por un viejo conocido para la parcela sevillista, Manolo Jiménez. Un equipo, el Real Zaragoza que realizó una sorprendente remontada la temporada pasada, superando lo inimaginable,  para poder quedarse en la primera división.  Andan algo dubitativos los hombres de Manolo Jiménez, no terminan de alcanzar una regularidad tanto en juego, como en resultados (peor equipo en su propio feudo de lo que llevamos de campeonato), algo de lo que nuestro glorioso Sevilla FC está obligado a sacar tajada, ya está bien de ir por ahí resucitando equipos. La convocatoria que Jiménez ha dispuesto para recibirnos en La Romareda, a pesar de la ausencia por sanción del técnico de Arahal, estará formada por: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, N. Aranda, H. Postiga, Apoño, Montañés, N. Romaric, José Mari, Loovens, Stefan, Wílchez, Sapunaru, Zuculini, Abraham y Víctor Rodríguez. 
El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Carlos del Cerro Grande. 
Según AEMET, el tiempo que recibirá nuestro Sevilla FC en tierras mañas para la cita de mañana ante el Real Zaragoza,  será de 0% de probabilidad de lluvias y unas temperaturas que oscilarán entre 4º de mínimas y 13º de máximas. 
De la rueda de prensa ofrecida por Michel previo a éste encuentro destacamos lo siguiente: sobre el rival, “me alerta mucho más, no vaya a ser que quieran cambiar la racha con nosotros. Del Zaragoza siempre tengo una sospecha, porque ha pasado situaciones muy malas y siempre las ha resuelto por carácter, y mucho más con el entrenador que tienen. No me fío de las estadísticas, porque las positivas, por ejemplo, hacia nosotros nos hicieron perder en Vigo. Miremos nuestros intereses sabiendo que tenemos que poner el cien por cien, porque si pensamos que será fácil, estaríamos cometiendo una equivocación que no tendría vuelta atrás”.  Y lo que quiere de su equipo, el Sevilla FC, “que salga a tope, porque si no ocurre lo que pasó en Vigo. Hay que jugar como equipo y forjar ese carácter que tenemos como hicimos ante el Mallorca. Más dificultades que hubo en ese último partido… y el equipo no se puso nervioso, teníamos que jugar como grupo para ganar y así lo hicimos. De hecho, el momento de más intensidad fueron los últimos cinco minutos, que nos fuimos arriba, defendiendo arriba y no permitiendo que el Mallorca saliese de su campo”. 
La expedición sevillista que viajará destino a la capital maña estará formada por: Palop, Diego López, Fernando Navarro, Botía, Cicinho, Spahic, Luna, Fazio, Kondogbia, Hervás, Maduro, Campaña, Medel, Rakitic, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral, Baba y Álvaro Negredo. Respecto a la anterior convocatoria, son novedades la vuelta de Medel y Botia, tras cumplir sanción, mientras que Juan Cala se cae de la lista. 
Luchar hasta el final para conseguir una victoria que nos haga mantenernos arriba, para coger confianza en nosotros mismos, para recuperar lo perdido, para engancharnos a la zona alta…no nos faltan razones. 
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: