sábado, 3 de noviembre de 2012

ANTES QUE NADA, LOS TRES PUNTOS

Aún sabiendo que nuestro Sevilla FC está cumpliendo en casa, sería difícil predecir qué partido nos ofrecerá en ésta nueva jornada liguera. Salvamos el resultado el pasado Jueves en Copa ante el RCD Espanyol. Una victoria que da moral al equipo, que debe de sumar en confianza, y nos agarramos a esto para esperar que mañana saquemos el partido adelante. Pero fuera parte del juego que podamos mostrar, hay algo que el equipo debe marcarse como prioritario, y no es otra cosa que conseguir la victoria, los tres puntos tienen que quedarse en Nervión.
 
Jornada nº 10, nos visita a nuestro estadio Ramón Sánchez Pízjuan, el Levante UD. Si la temporada pasada sorprendió a propios y extraños el campeonato que realizó la plantilla entrenada por Juan Ignacio Martínez, podemos observar que no es menos lo que está haciendo de lo que llevamos de ésta, un equipo que sigue sin perder comba. Sumándole la competición europea, ahí está el conjunto levantino, dando guerra. Cierto es que hasta el momento no es tan contundente como el que llevamos a ver la temporada pasado, pero ojo, que ahí están, por encima nuestra en la clasificación. La expedición levantinista que se dará cita en nuestro mágico Nervión estará formado por: Munúa, Keylor Navas, Navarro, Héctor Rodas, Juanfran, Nikos, Ballesteros, Pedro López, Chris, Pallardó, Barkero, Iborra, Pedro Ríos, Juanlu, Michel, Diop, Ángel, Oba Martins y Ruben.
El árbitro asignado para dirigir éste encuentro será Carlos Clos Gómez. 
La información meteorológica que nos ofrece AEMET para mañana, día de partido, es de una probabilidad de precipitación del 85% y unas temperaturas que oscilarán entre las mínimas de 18º y las máximas de 23º.  
De la rueda de prensa previa al encuentro ofrecida por el técnico sevillista Michel, destacamos lo siguiente: del rival opinaba que…"Si algo podemos decir del Levante es que es un equipo estable. Viene trabajando muy bien y no se distrae por un resultado, ni tan siquiera favorable. Siguen jugando como el año pasado, con una línea muy marcada y protegida por la estabilidad y el trabajo. No creo que una derrota vaya a variar su funcionamiento. Ojalá sea así, pero sería un sorpresa. Es una amenaza conocida porque lo que hacía Koné lo hace Martins. Valdo y Botelho han sido sustituidos por dos jugadores igual de verticales. Es un estilo conocido pero no fácil de parar, porque hay que tener paciencia, estabilidad y equilibrio. Su entrenador ha hecho europeo a un equipo medio, y crear un estilo con un equipo modesto es complicado. Me alegro porque Juan Ignacio Martínez ha demostrado que los entrenadores buenos no son sólo los que ganan títulos". Y lo que espera del Sevilla FC para éste encuentro…"Me quedo con el partido de Mallorca, en el que el equipo recibe, aprieta y se levanta para acabar ganando. Los de Madrid y Barcelona son llamativos para todos, pero la construcción del edificio se vio ante el Mallorca. Por eso no podemos permitirnos un bajón como el de Vigo o Zaragoza. Venimos pidiendo continuidad y regularidad y para mí ese partido fue el mejor". 
La lista de convocados de nuestro glorioso Sevilla FC para recibir al Levante UD será la formada por: Palop, Fazio, Spahic, Navarro, Rakitic, Navas, Reyes, Hervás, Diego López, Kondogbia, Luna, Babá, Campaña, Bernardo, Medel, Cicinho, Cala, Maduro y Negredo. Uno de ellos será descartado minutos antes del choque para conformar la convocatoria definitiva de 18 hombres. Respecto a la última concocatoria, no entran por lesión Manu del Mora así como Botía, pero vuelve Reyes y Cala. 
No será un partido de coser y cantar, pero si al final queremos estar donde todos deseamos, no queda más que ganar… 
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: