domingo, 25 de noviembre de 2012

DE VUELTAS A LAS ANDADAS


La realidad ésta temporada no nos dice otra cosa que nuestro Sevilla FC, en partidos puntuales, es capaz de hacer lo que nadie espera, pero después vuelve a una mediocridad inexplicable. Es difícil que todos los partidos lo juguemos como la pasada jornada, pero que la actitud y la disposición del equipo varíen tanto de un partido a otro, así como cuando jugamos en nuestra casa y luego lo hacemos fuera, son cosas que  difícilmente puede entender la afición sevillista.

Si hace siete días, no sólo elogiábamos la actitud de nuestros jugadores, así como el gran partido realizado por éstos ante nuestro eterno rival, en la jornada de hoy, en el Vicente Calderón, ante el Atlético de Madrid, le damos la vuelta a la tortilla. Ni actitud, ni disposición, ni juego, nada de nada. Si a esto le sumamos la desgracia del penalti y la expulsión en los primeros compases del encuentro, pues poco más se puede contar. Si ya difícil era por tener en frente a un rival que se encuentra en estado de gracia, si además, hay otros factores que se le suman para encarar el encuentro pues se acabó. Hace una semana destacábamos a todos los jugadores que participaron en la victoria, y hoy no podemos mencionar ni siquiera a uno.

A la bochornosa derrota cosechada en ésta jornada, hay sumarle dos contratiempos más para el siguiente encuentro liguero, y es que no podremos contar con jugadores como Fazio y Rakitic, los dos vieron la tarjeta roja en ésta nefasta cita en la capital del reino, y Spahic vio la quinta amarilla. Luna también fue expulsado estando éste en el banquillo.

A la vuelta de la esquina nos encontramos con la vuelta de los dieciseisavos de copa del Rey, en tierras catalanas y ante el Espanyol. Una eliminatoria encarrilada, pero que hay que solventarla. Seguidamente el próximo lunes nos visita el Real Valladolid, y el camino hay que enderezarlo.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON

2 comentarios:

ROCIOTRIANA dijo...

El resultado.para mi es lo de menos fran.se te corta el cuerpo con esa grada de mierda que no respeta

ROCIOTRIANA dijo...

El resultado.para mi es lo de menos fran.se te corta el cuerpo con esa grada de mierda que no respeta