jueves, 29 de noviembre de 2012

APISONADORA SFC


Llegó la vuelta de los dieciseisavos de la competición de copa del Rey. Nuestro glorioso Sevilla FC se presentaba en Cornellá-El Prat con la eliminatoria encarrilada tras el 3-1 conseguido en nuestro mágico Nervión. Nos volvíamos a ver las caras ante un rival en horas bajas, de esos equipos a los que nuestro Sevilla FC acostumbra a resucitar, pero esta vez la noticia está en que nos clasificamos a octavos de final y no hubo momento para la sorpresa.

Jugamos lejos de Nervión, éste año, hasta la fecha, sinónimo de mal agüero, aún así, nuestro equipo no le dio ni un palmo de posibilidad al rival. El RCD Espanyol es un equipo que en absoluto anda en sus mejores momentos, y hoy se ha vuelto a notar. Claro que los partidos para ganarlos hay que poner de su parte, y nuestro Sevilla FC le puso todo para conseguir la victoria. El resultado final habla a las claras de cómo ha sido no sólo el encuentro sino también la eliminatoria. Sólo habido un dos colores y éstos son el rojiblanco de nuestro Sevilla FC. 
No le dimos opción alguna a los pericos, podemos decir y presumir, en ésta eliminatoria, fuimos una apisonadora, tanto en el resultado, como en el juego. Perotti de penalti, Rakitic y Babá fueron los artífices de los tres goles en la noche de hoy, terminando la eliminatoria con global de seis goles a uno a favor de nuestro glorioso y copero Sevilla FC. Como a jugadores a destacar lo haremos con Jesús Navas, Perotti y Rakitic. Ahora sólo queda saber quien será nuestro próximo rival en copa, no olvidemos que éste saldrá del emparejamiento entre Real Mallorca y Deportivo de la Coruña, eliminatoria que se jugará mañana Jueves, y cuyo resultado en el encuentro de ida es de empata a un gol.
Tras la imagen mostrada en la pasada jornada liguera en el Vicente Calderón, bien nos venía una victoria como la conseguida en la noche de hoy en tierras catalanas, primero para desquitarse de aquella derrota y segundo, para que los jugadores se den cuenta que lo mismo que se hace en casa se puede hacer lejos. Ahora toca volver a pensar en la liga, de la cual nos queda mucho que recuperar…próximo lunes, recibimos al Real Valladolid, y sólo vale la victoria.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

ROCIOTRIANA dijo...

Quiero otra final yaaaaa