lunes, 19 de noviembre de 2012

APOTEOSICO

En el post previo al derbi, vaticinábamos que habría en Nervión un terremoto. Pues no sólo no hubo un terremoto, sino que a éste se le unieron un tsunami y un ciclón llamado SEVILLA FC. Noche mágica, noche antológica, inolvidable, fantástica, pónganle el adjetivo que prefieran, nosotros nos quedaremos con una noche rojiblanca, sevillista y apoteósica. ¿Acaso había sólo en juego tres puntos?...pues disfrutemos como mejor sabemos hacer los sevillistas de éstos tres puntos que se quedaron en nuestro mágico Nervión.
 
Ambiente espectacular en la bombonera de Nervión. El rugir sevillista se hizo notar, los cimientos del Sánchez Pízjuan volvieron a temblar. Partido para despejar dudas y a los 19 segundos del pitido inicial ya se habían despejado. Partido para sacarse la espinas de encima, y dos jugadores sevillistas como Reyes y Fazio no perdieron la ocasión. Primeros 45 minutos espectaculares, donde el dominio rojiblanco era total y absoluto, tanto fue así, que terminaba la primera mitad con un 4-0 en el marcador, y ojo que el resultado podía haber sido más abultado. Cuando no era por una banda era por la otra, las ocasiones no dejaban de sucederse, el rival ni siquiera olía el cuero del balón, y cuando menos se lo esperaban, ya le aventajábamos en dos goles, en cinco minutos. Reyes-Fazio-Reyes-Fazio, ellos dos se bastaron para traspasar la algarabía a la grada en una primera mita impensable. Y cuando no el hui de Negredo, o el de Navas, y muchos huis más que vaticinaban el éxtasis total. Sin embargo en la segunda mitad, el equipo se lo tomo con tranquilidad, es cierto que el rival pareció despertar y el cansancio se hacía notar. Aún así todavía hubo tiempo para que Rakitic pusiera LA MANITA en el marcador. Destacar a un jugador por encima del resto, sería faltar al respeto a un equipo que ha estado de 11 sobre 10, por lo tanto, chapó a todos. GRACIAS SEVILLA FC por la noche que nos habéis brindado. 
Nuestro Sevilla FC es tan imprevisible, que cuando menos te lo espera hace un partidazo y está vez el día parecía estar señalado. La duda que nos queda, es saber, si lo que hemos visto hoy, tanto en el juego, como en la actitud se prolongará o no en el tiempo. Aún así, ésta noche disfrutemos del momento, el resto ya vendrá.  
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La alegría ha sido inmensa. Se cumplieron mis pronósticos.
He ganado la porra en clase.
Un abrazo.
Manuel.

FRANK dijo...

Manueeeeeeee. A ver si te toca el décimo de ésta nuestra peña, que estas sembrao jajajajaja

ROCIOTRIANA dijo...

lo de anoche no tiene palabrassssss, fue demasiao, la partida del autobus del hotel, ardiendo en rojo, la llegada, los accesos al estadio, esa puerta 22 por diosssssss, volver a ver las banderas de los biris, los cánticos de todos que aunque no biris también protestábamos, porque NO SOMOS ANIMALES, somos sevillistas igual que los de gol sur, preferencia o fondo, esos béticos llegando, ese glorioso segundo 20, uff tantas cosas que recordar... me quedo con una MI TRIANA AGITANDO SU BUFANDA ANTES DE IRME, ESTOY SEGURA QUE ESTOY SEMBRANDO SEVILLISMO

Elena dijo...

Bueno desde la distancia, jajaja pude disfrutar de un buen resultado, de tres puntos y de ver calladitos a esta gentucita que siempre hablan antes de jugar.... Lo mejor la actitud del equipo, la mejora de Reyes y que el campo ayer SI volvia a ser la Bombonera. Ahora a disfrutar e ir pensando en el proximo partido, que con este solo hemos ganado 3 puntos, pero necesitamos mas, y el que nos llega está que se sale....¿Quedaremos para verlo???

Anónimo dijo...

Elena, Rocio estaba como un biri, cantando, gritando, no se sentó...
desde mi sitio la veía y nos saludamos.Fue como dice Fran, apoteósico.
Manuel.

ROCIOTRIANA dijo...

por ganas que no quede Manuel, pensé que no volvería a ver así mi gol norte, pena me daba pensar que eso sería lo que vería ya Triana, menos mal que cambió.