martes, 25 de septiembre de 2012

VICTORIA CON IDENTIDAD


Finalmente los tres puntos volaron de Riazor a Nervión. Capacidad, orden, colocación, intensidad, perseverancia…victoria ante el Deportivo de la Coruña. Poco a poco estamos volviendo a ver a un Sevilla FC con identidad, aquella que llegamos a perder, sabemos a lo que jugamos. Aún así hay que mejorar bastante en la parcela de ataque, no podemos olvidarnos de que los partidos se ganan metiendo la pelota en la portería.

Parecía que la imagen mostrada ante el Real Madrid era reflejo de jugar ante un grande, sin embargo, anoche, nuestro glorioso Sevilla FC no enseño su nueva cara. Gran partido de los hombres de Michel, que desde el minuto buscaron el camino de la victoria. Y ojito que el rival que tuvimos en frente no se amedrentó en ningún momento. El depor también es un conjunto que sabe a lo que juega, difícil de doblegar y que busca puerta sin descanso. Pero se encontró con un Sevilla FC bien plantado, bien ordenado, que se comía al rival desde su propio campo, sin dejar espacios ni momentos para el error, un equipo compacto y que sabe a lo que juega. El lunar negro lo encontramos en la poca efectividad en ataque ante tantas ocasiones claras de gol. Cuando el equipo lo hace todo para ganar, pero te cuesta materializar el gol, aparece la mosca detrás de la oreja. Hay errores incomprensibles, aún así ganamos. Como jugadores destacados del encuentro, nombramos una vez más a la banda derecha formada por Navas y Cicinho, la línea de defensa construida por Botía, Spahic y Navarro y la pareja de medio centros, Medel y Maduro. Ojo con la actitud e implicación de Rakitic, fenomenal en croata.
 
Éste Sevilla empieza a pintar bien. Si la línea es la misma disfrutaremos mucho ésta temporada. Hay que seguir trabajando para pulir errores y mantener éstas mismas directrices, el camino es largo.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: