domingo, 23 de septiembre de 2012

LO MÁS DIFÍCIL


Mañana lunes cerraremos la jornada. Sabremos todos los resultados que se han dado. Pero lo más importante es centrarnos en el resultado que tenemos que obtener, los tres puntos tienen que volar para Nervión. Poquito a poco hemos ido mejorando el juego del equipo. Aún somos un equipo invicto. El pasado encuentro, la gran victoria ante el Real Madrid confirmo haber conseguido una línea marcada, una forma de juego, un estilo que además nos hace ganar, echando mano de nuestro santo y seña (la casta y el coraje), lo conseguimos, ahora queda lo más difícil…mantener ésta misma línea de ACTITUD, juego, COMPROMISO, para conseguir lo más importante, sumar, ganar. Lo difícil no es llegar, sino mantenerse.

Jornada nº 5, visitamos Riazor, nos enfrentamos al Deportivo de la Coruña. Un depor que después de pasar un año en el infierno de la categoría de plata, vuelve a la primera división. Podemos coger como referencia el encuentro que se disputó ésta pretemporada en el trofeo Antonio Puerta, que disputamos ante los gallegos, y que salimos victoriosos, pero esto es la liga, esto es otra historia. Hasta no hace mucho, Riazor era uno de esos campos malditos para nosotros. Un estadio que se nos hacía muy cuesta arriba para conseguir los tres puntos, rompimos con las estadísticas, y tenemos que mantener lo suficiente como para no volver a antaño. La lista de convocados del conjunto entrenado por Oltra está formada por:  Aranzubia, Manuel Pablo, Evaldo, Alex, Ze Castro, Aythami, André Santos, Pizzi, Juan Domínguez, Riki, Lux, Abel Aguilar, Bruno Gama, Ayoze, Camuñas, Valerón, Marchena y Nelson Oliveira.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será José Luis González González.

Ante los medios de información, Michel daba sus impresiones sobre el encuentro que nos depara en Coruña, y destacamos lo siguiente: “Ante del Depor, iremos a por el partido, como ante Real Madrid. No con esa dosis de adrenalina del Madrid, sino que debe ser la propia, lo que indique dónde queremos llegar”, apuntó.

La expedición sevillista que se desplaza a tierras gallegas estará formada por: Palop, Diego López, Spahic, Fernando Navarro, Luna, Botía, Fazio, Cicinho, Cala, Medel, Trochowski, Maduro, Kondogbia, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Negredo, Baba y Manu del Moral. Respecto a la anterior convocatoria, son como novedades la ausencia de Hervas por la inclusión de Fazio.

Ganarle al Real Madrid es bonito, es sorpresivo ya que es lo menos habitual, pero ante el Depor, ante aquellos rivales que realmente nos ponen en el lugar que nos merecemos, no podemos levantar el pie del acelerador. Hay que mostrar la misma complicidad, la misma actitud.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: