domingo, 16 de septiembre de 2012

NOCHE MÁGICA EN NERVION


En el post previo al encuentro, apelábamos a la actitud como pieza clave para superar al todo poderoso Real Madrid…y la actitud hizo acto de presencia en la noche mágica de Nervión. Tres puntos que vuelan hasta nuestro casillero, tres puntos que hasta hacen bueno los empates conseguidos ante Rayo y Granada, porque cuando la derrota es lo normal, la victoria sabe mejor.

Gran partido de nuestro glorioso Sevilla FC ante los galácticos de la Capital. Hasta Mou supo reconocer quien fue el mejor del encuentro, que ya es pedir demasiado que el portugués lo reconozca. Y es que terminar el partido, ganándolo desde el minuto 1 hasta el final, ante el rival que teníamos en frente, muy bien lo teníamos que haber hecho. Nuestro glorioso Sevilla FC sacó la casta y el coraje que le viene de serie, ese que siempre nos ha identificado. Hicimos un partido serio, respetando al rival sin volvernos locos. Bien situado en el campo, creando ocasiones de gol, defendiendo cada palmo de terreno y sin dar facilidades al rival. Esta vez los regalitos lo dejamos en el hotel de concentración. Es difícil destacar a un jugador, cuando el equipo estuvo de diez, aún así destacaremos a una banda derecha espectacular con Cicinho y Navas como culpables de la actuación.

Hicimos un grandísimo partido, ante un rival importante. Ahora sólo queda seguir esta línea también con rivales de inferior categoría, es ahí la cuestión. Disfrutemos de ésta maravillosa victoria, y para aquellos que le restan importancia al trabajo realizado por nuestro Sevilla FC, elogiando los errores del Madrid…que sigan a su bola.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: