viernes, 4 de mayo de 2012

SE ECHA EL TELÓN EN NUESTRO MAGICO NERVION.



A falta de una jornada para la conclusión del campeonato liguero, mañana echara el telón nuestro glorioso Sevilla FC en nuestro estadio Ramón Sánchez Pízjuan temp. 2011/12. Con el mal sabor de boca del último encuentro, pero mirando de reojo por lo que pueda ocurrir de aquí al final. Aunque siendo realista y después de ver el año que el equipo ha realizado poco nos podemos esperar. Si no lo hemos hecho antes, ¿Qué vamos hacer ahora?. Esperemos que los jugadores, al menos luchen en lo poco que queda, es lo menos que se puede pedir. Podíamos  Aplicar a nuestro Sevilla FC de ésta temporada una frase célebre de Friedrich Nietzsche en el que dice “tener fe significa no querer saber la verdad”.

Jornada nº 37, nos visita a nuestra bombonera de Nervión, el Rayo Vallecano. Los del barrio madrileño de Vallecas llegan a nuestra casa con el agua al cuello. Tras una trayectoria digna de mención del conjunto entrenado por Sandoval viendo las circunstancias de éstos, se ha visto truncada en el tramo final de liga, y junto al renacer del Real Zaragoza de la mano de Manolo Jiménez, los vallecanos vendrán jugándoselo el todo por el todo. La expedición vallecana que se dará cita en nuestra catedral del fútbol estará formada por: Cobeño, Joel, Dani Giménez, Tito, Pulido, Arribas, Labaka, Casado, Sueliton, Raúl Bravo, Movilla, Javi Fuego, Trashorras, Armenteros, Diego Benito, Diamanka, Pacheco, Michu, Míchel, Lass, Piti, Diego Costa, Tamudo y Delibasic.

El árbitro asignado para dirigir éste encuentro será Turienzo Álvarez.

De la intervención de Michel previo al encuentro destacaremos lo siguiente: sin pelos en la lengua nos destacaba  “la obligación, el orgullo y el amor propio que tienen todos de defender la camiseta de este equipo. Y el que no aguante la presión, que se dedique a otra cosa. Podrá jugar al fútbol, pero no en este Club”.

Los 20 convocados para éste encuentro son: Varas, Palop, Coke, Cala, Deivid, Fazio, Luna, Fernando Navarro, Trochowski, Guarente, Rakitic, Campaña, De Mul, Navas, Reyes, Manu, Perotti, Luis Alberto, Babá y Kanouté. Las principales novedades las encontramos en la vuelta de Kanoute y Perotti, así como las ausencias conocidas por sanción de Medel y Negredo, así como los lesionados Spahic y Escudé.

Penúltimo encuentro liguero de la presente temporada, ¿será el adiós de KANOUTE?...

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: