jueves, 3 de mayo de 2012

NO ESTUVIMOS A LA ALTURA


A ningún sevillista, a ninguno le gusta vivir una derrota ante el eterno rival. Y aún es peor, cuando vives en tu propia carne, que los actores principales de la película, ni siquiera aparezcan en el cartel. No fue la imagen que todo el sevillismo esperaba previo al encuentro. Está claro que nadie nos va a regalar nada, el problema es que nuestros jugadores fueron los que volvieron a regalar mucho, una vez más, pero esta vez ante el rival equivocado.

No es normal que el equipo desaparezca de los partidos una vez que se ha adelantado en el marcador. Getafe, Levante y el de ayer, han sido tres partidos donde nuestro jugadores nos han demostrado ser el único equipo de la liga española incapaz de manejar los tiempos de los partidos. No es normal que nuestro equipo, jugándose lo que se estaba jugando, sea cual fuese el rival que tuviésemos en frente jugara sin intensidad, con una imagen bochornosa. Y si a esto se le suma que estás jugando el derbi, amigo, si en un partido como éste no le pones lo que le tienes que poner, apaga y vámonos. Del partido destacaremos a un incuestionable Jesús Navas, y a un Álvaro Negredo que luchó hasta la extenuación, peleo sólo con toda la defensa e hizo todo lo que pudo mientras le llegaban balones.

Aparte de lo jodido que es salir derrotado en tu propia casa por el eterno rival, aparte de haber perdido tres puntos importantísimos, aparte de haber perdido casi toda posibilidad de luchar por jugar la próxima temporada en Europa, ¿hemos dicho algo?, es hora de empezar ver reacciones desde la planta noble del Sánchez Pízjuan, porque ésta temporada es para hacérselo ver con detenimiento, pero está claro que no sólo  no hemos mejorado la temporada anterior, sino que se ha empeorado…háganselo mirar.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: