martes, 1 de mayo de 2012

PROHIBIDO FALLAR


Sin obviar al rival que tendremos en frente, se puede decir que se nos da dos circunstancias para transmitir el mayor de las exigencias. Y es que hay que tener dos cosas claras, que si queremos participar la próxima temporada en Europa, estamos obligados a sacar tres victorias de los tres encuentros que restan para el final de temporada, y todo comienza por no fallar mañana, además de quedar totalmente prohibido fallar ante el eterno rival, dos elementos que requieren el mayor esfuerzo, echar el resto. No olvidemos que de nada sirve ganar ante el eterno rival, si después no somos capaces de conseguir la mitad del objetivo una vez perdida las opciones de Champions.

Jornada nº 1 y antepenúltima del campeonato, nos visita a nuestra bombonera de Nervión, el otro equipo de la ciudad.  Una vez conseguido por los hombres entrenado por Pepe Mel su principal objetivo, que no es otro que mantener la categoría, no nos quepa la menor duda de que pondrán toda la carne en el asador para llevarse el derbi, un complemento más para la campaña del conjunto de la palmera.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Delgado Ferreiro.

Rescatamos las siguientes frases de la comparecencia de cara al derbi ofrecida por Michel en SFC Periódico. Sobre el derbi en general nos decía, “muy reconocido en todo el mundo, no es un derbi como en cualquier otro sitio. Aquí se vive con mucha pasión e intensidad. Es un choque muy esperado todo el año”. Lo que le transmite el aficionado al respecto de la rivalidad, “Desde el primer día que llegué, todo el mundo me habla del equipo y de un montón de cosas, pero todos tienen el denominador común de hablarme del derbi. Se nota que la ciudad se vuelca con partidos así, uno sabe que ese día, el próximo miércoles, hay un partido grande. No hace falta que me hablen de él. Por todo, hay que ganarle al Betis como sea”. Y sobre el rival que tendrá en frente,  “Ha hecho una buena temporada. Ya en Segunda se veía que tenía nivel para estar en Primera. Aunque pasó a mitad de temporada un bache muy profundo, tiene jugadores de muy buen nivel y mantenerse en la categoría es un trabajo bueno”.
 
La convocatoria sevillista estará formada por:  Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Guarente, Trochowski, Rakitic, Campaña, Deivid, De Mul, Jesús Navas, Manu del Moral, Luis Alberto, Reyes, Babá y Negredo. Vuelven Palop, Medel y del Moral.

Insistimos en la importancia de conseguir los tres puntos más por el objetivo que por otras circunstancias, ¿Quién se acordará de éste derbi, si la temporada que viene paseamos nuestro escudo por Europa?. Es evidente que ganar éste encuentro siempre es una satisfacción para nuestra parroquia, pero marquemos también las prioridades. La máxima rivalidad volverá a reflejarse en la tarde noche de mañana miércoles en nuestro mágico Nervión y todos esperamos y deseamos que estemos a la altura de las circunstancias.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es un día especial para ser feliz.
Manuel.

Anónimo dijo...

No fue un día feliz, pero sí para mostrar nuestra adhesión incondicional a nuestro equipo.
¡Viva el Sevilla F.C.!
Manuel.

FRANK dijo...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA FC!!!