domingo, 29 de abril de 2012

ENTRE TODOS LO MATARÓN…


…y el sólo se murió. Nuestra historia en el fútbol nos cuenta que conseguir una victoria en el Santiago Bernabéu puede sonar a quimera, aunque es cierto que alguna que otra vez, pocas pero ha pasado, se alinearon los planetas para que pudiésemos ver la quimera hecho realidad.

A pesar de los errores arbitrales que siempre se suceden cada vez que nos enfrentamos al conjunto merengue, y hoy no iba ser de otra manera, tampoco podemos achacar al de negro que nosotros fallemos lo que fallamos en ataque, porque nadie va a venir a meterla por nosotros, además de los regalos que concedemos atrás. En resumen, podíamos decir que hicimos un partido más como los que llevamos haciendo toda la temporada, sumándole el empujoncito del árbitro, que tampoco nos ayuda para nada. Añadamos también que el resultado ha sido demasiado exagerado para lo visto sobre el terreno de juego, pero en fin, más de lo mismo. Por destacar algún jugador, lo haremos con Navarro, y Jesús Navas que aún no rayar un gran partido, nada más que por dejárselo todo en cada encuentro es digno de mención.

Hay que pasar página, lo más normal en el día de hoy era ver el resultado que se ha visto. Volvemos a decir que para ganar en el Santiago Bernabéu se tienen que alinear los planetas para nosotros, y hoy no se ha dado tal circunstancia.   Quedan nueve puntos en juego, y el equipo tiene que sentir la exigencia de luchar y conseguir la victoria, al menos para terminar con dignidad una temporada muy irregular…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: