martes, 15 de mayo de 2012

PELEARAN EL PUESTO

Hoy se ha dado a conocer la lista de convocados ofrecida por Vicente del Bosque preparatoria para la próxima Eurocopa. Una lista no definitiva, puesto que para el 27 de Mayo si sabremos los que estarán defendiendo el título del vigente campeón de la Eurocopa de selecciones. 
Jesús Navas y Álvaro Negredo son los dos miembros que representarán a nuestro glorioso Sevilla FC en ésta primera convocatoria. Todo indica que el de los Palacios estará presente en dicha competición, mientras que quien más tiene que poner de su parte y luchar por estar presenta en la lista oficial del 27 de Mayo será el madrileño. Una cosa es segura, y es que los dos llegan a éstas citas en plenitud de forma, ya que han terminado el campeonato liguero de manera brillante. Y desde ésta nuestra casa sevillista le deseamos toda la suerte para que ambos puedan estar en la Euro de Polonia y Ucrania.

Sin poder incluir los jugadores de los equipos que todavía tienen encuentros oficiales que disputar como son Athletic, Barsa y Chelsea, la lista de esta primera convocatoria queda formada por:
PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.
DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.
DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.

No hay comentarios: