lunes, 14 de mayo de 2012

FINALIZÓ CON MÁS DE LO MISMO

Poco o ningún interés despertaba el encuentro en Cornellá-El Prat ante el conjunto perico, donde ninguno de los dos equipos se jugaban nada. Al menos todos esperábamos poder acabar contando una victoria, pero ésta, a pesar de que comenzábamos poniéndonos por delante en el marcador, no se pudo conseguir. Una vez más, gol de Negredo, una vez más asistencia de Jesús Navas, de nuevo volvemos a dejarnos puntos en el camino, aunque ésta vez de poco o nada servían. 
Para destacar algo importante del partido, lo hacemos con el estado de forma en el que termina la temporada dos jugadores que se suben de ésta manera al carro de la Eurocopa, como son Álvaro Negredo y Jesús Navas.  Dos jugadores importantísimos en el plantel de nuestro Sevilla FC, y que por desgracia tardaron en entrar en dinámica positiva ésta temporada ya finalizada. Kanouté tuvo la oportunidad de despedirse de la Liga española disputando parte de la segunda mitad del encuentro, el equipo noto su entrada y la afición de Cornellá le despidió entre aplausos.

Fin al campeonato 2011/2012, comienza el vaivén y el carrusel de posibles llegadas y salidas del equipo. Buen momento para reflexionar sobre la temporada realizada, sus efectos y buscar posibles soluciones para el futuro.
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: