sábado, 12 de mayo de 2012

TODO INICIO, TIENE SU FINAL


Con la visita a tierras catalanas, nuestro glorioso Sevilla FC cierra la temporada 2011/2012. Todos esperamos que al menos podamos hacerlo con una victoria. Encuentro y final de campeonato amargo, como amarga ha sido la trayectoria de nuestro glorioso Sevilla FC en una campaña que dice fin. Amargo no sólo por no conseguir ni siquiera el premio menor del objetivo marcado al inicio, también amargo por ver a un equipo que no ha sabido engancharse en ningún momento, ni siquiera cuando los rivales nos lo ponían en bandeja. Un final de liga para echar un vistazo atrás y afrontar el futuro con ilusiones renovadas.

Jornada nº 38, visitamos el estadio Cornellá-El Prat, nos enfrentamos al RCD Espanyol. Viendo la trayectoria del conjunto perico en la primera mitad del campeonato, todo indicaba que estarían luchando por zona europea al final de campaña, pero se perdieron en el camino, y se desinflaron en el último tramo de liga, perdiendo toda opción de luchar.  Los hombres de Pochettino querrán despedir el campeonato brindando una victoria a su afición, esperemos estar a la altura para que no se produzca. La lista de convocados del conjunto perico está formada por: Raúl R., Amat, Rui Fonte, Baena, Álvaro, Verdú, K. Uche, Casilla, Galán, Moreno, Javi López, Weiss, Forlín, Víctor S., Pandiani, Dídac, Coutinho y Cristian Álvarez.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Muñiz Fernández.

Como era de esperar, en las intervenciones realizadas por Michel durante la semana, han sido dirigidas mayormente al futuro incierto de cuál será el entrenador que ocupará el banquillo sevillista para la próxima temporada. Aún así dejó alguna que otra pincelada de cara al encuentro ante el RCD Espanyol y aquí lo recogemos:  "Nadie que esté al servicio del Sevilla F.C puede pensar que en este partido no nos jugamos nada. Si puedes quedar séptimo u octavo...".

La expedición sevillista que se dará cita en Cornellá- El Prat estará formada por:  Andrés Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Campaña, Rakitic, Guarente, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Negredo, Manu del Moral ,Perotti y Deivid. Vuelve Negredo tras cumplir sanción. Y Respecto a la última convocatoria se queda fuera de ésta, Trocho por lesión y Tom de Mul, así como Luis Alberto por decisión técnica.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: