miércoles, 16 de mayo de 2012

EL ELEGIDO


En la intervención en la tarde de hoy del presidente de nuestro Sevilla FC Don José María del Nido, ha dado lugar varias cuestiones de interés para el devenir de nuestra casa sevillista. En primer lugar confirmaba la renovación de Michel como entrenador del primer plantel. El madrileño tendrá la oportunidad de comenzar desde cero para demostrar su valía en el grande de Andalucía.

Pero no sólo fue confirmar quien sería el entrenador para la próxima campaña, del Nido adelantó algunas pinceladas de lo que va ser los precios de renovación de abonos, en concreto la reducción que se va a aplicar al mismo. Aunque más adelante se informará de todos los detalles de los diferentes abonos existentes (en la campaña de renovación de abonados), se limitó a informar sobre las zonas más pobladas como son la zona de goles, donde su precio se reducirá respecto a la temporada pasada en 100 Euros. Adaptando el abono del socio sevillista a las circunstancias deportivas de la próxima campaña.

Al igual que el abono tendrá reducciones, del Nido también nos informaba que el Club en todos sus estamentos se amoldará a los momentos actuales que se están viviendo en cuestiones económicas, en resumidas palabras, el tijeretazo llega a nuestro Sevilla FC. Los malos momentos llegan a todos los rincones, y no queda más que adaptarse. Y además, el presi insistía en que el objetivo principal para la próxima temporada no deja de ser que el de conseguir los puestos europeos.

En los siguientes enlaces está expuesto la intervención completa del presidente: 




No hay comentarios: