lunes, 16 de abril de 2012

LAMENTABLE


Es cierto que la plaga de lesiones que se ha instalado en nuestra planta de Nervión es considerable, pero si achacamos esto a la imagen mostrada en Getafe, mal vamos. Nuestro glorioso Sevilla FC no supo jugar el encuentro cuando el marcador estaba a favor, y los tremendos y garrafales errores defensivos, que nos recuerdan a partidos pasados, hacen que a lo mejor nos demos cuenta de que no estamos a la altura de la circunstancias para aspirar a grandes cosas.

Háganselo mirar, a quien les toca hacérselo mirar, porque lo que hoy ha dado lugar en tierras madrileñas es bochornoso. Y que menos que haya una llamada a la atención, como mínimo. De poco o nada sirve hablar del patético encuentro mostrado por nuestro Sevilla FC. Lo único que se puede destacar y que quedará en los anales de la historia del fútbol, es el tremendo golazo, o mejor dicho el NEGRETASO que de nada sirvió. Nada pudo hacer Varas, rodeado de unos compañeros que poco o ningún favor le hace.

Lo teníamos de cara. Los rivales nos lo habían puesto en bandeja, pero nosotros, una vez más, dejamos pasar el tren…LAMENTABLE y HUMILLANTE. Mejor pensemos que el próximo sábado sacaremos una victoria que limpie si puede hacerlo éste tristísimo resultado, que seguro nos acordaremos al final de temporada. Éste Sevilla es más imprevisible que una nube negra en plena semana santa sevillana.

Vuelve a tocar levantarse…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo a Javi Varas.
Manuel.

FRANK dijo...

Pues si, Manuel, no tiene compañeros que estén a su altura ;)