domingo, 15 de abril de 2012

EN NUESTRAS MANOS ESTÁ


Es lo que tiene jugar el último de la jornada, y más concretamente los lunes. No sólo sabemos los resultados que se han dado, sino que tienes tiempo suficiente como para hacerte a la idea de lo importante que sacar la victoria del Coliseum. Después de darse los resultados que se han dado, depende de nosotros mismo, consiguiendo la victoria, no sólo de alcanzar la quinta plaza sino también mirar en serio al cuarto puesto. Si a nuestra plantilla le hace falta algo para su motivación, sólo tienen que mirar cómo se han dado los choques en ésta jornada y ver la clasificación, no hay mejor motivación que ésta.

Jornada nº 34, visitamos el Coliseum Alfonso Pérez, nos enfrentamos al Getafe CF. Y si a éstas alturas tenemos en nuestras manos colocarnos en zona europea, lo tenemos que conseguir en un estadio nada cómodo para nuestros intereses. Ante un rival que siempre nos ha puesto las cosas bastante difíciles. Un rival, el Getafe, que una vez conseguido los suficientes puntos para asegurar la permanencia en primera división, se pueden permitir el luchar por otros objetivos de mayor calado, una hándicap más para tener en cuenta. La convocatoria realizada por Luis García la forman: Moyá, Codina, Cata Díaz, Mané, M. Torres, Masilela, Arroyo, Lacen, Sarabia, Gavilán, Rios, D. Castro, Míchel, Casquero, J. Rodriguez, Barrada, Miku y D. Güiza.

El árbitro asignado para dirigir éste trascendental encuentro será Turienzo Álvarez.

Destacamos las siguientes frases de la intervención de Míchel en la rueda de prensa previa al encuentro. “Llegamos a un momento de la competición en el que los resultados se ajustan. Estamos viendo como nadie gana fácil aun siendo muy favoritos. Nosotros estamos en una disposición buena, tenemos que apretar porque tenemos una posibilidad muy buena, independientemente de contra quien jugamos, para meternos en un sitio en el que no estamos desde la jornada 16 ó 17. Todos dependemos de nosotros mismos. Lo peor es depender de terceros. A todos los rivales que tenemos por delante tenemos opciones de alcanzarlos, pero para eso hay que ganar. Y todo pasar por empezar ganando en Getafe, que ya sabemos lo que pasa en Getafe a los equipos que van con confianza o con seguridad, que normalmente el Getafe les sabe jugar y les gana", y sobre conseguir el cuarto puesto nos decía,  “Yo sí. La seguridad y la necesidad personal (risas). Valencia si pierde se le complica también. Cuando hay tanta igualdad y tantos puntos en juego es difícil saber qué va a pasar. Nosotros estamos en momento óptimo y queremos aprovecharlo. Luego veremos qué pasa. Dependemos de nosotros mismos y tenemos que intentarlo con todas las ganas y una serie de recursos que son suficientes para llegar. Dependemos de nosotros mismos, pero no hago cuentas porque las cuentas salen mal. Empiezas a mirar tan lejos que no miras cerca y es donde los pies se te atrapan. Las únicas cuentas que te salen son los tres puntos siguientes, nada más”.

La expedición de nuestro glorioso Sevilla FC estará formada por: Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Escudé, Luna, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, De Mul, Jesús Navas, Baba, Negredo, Manu del Moral, Deivid. Tras la importante baja de Palop por lesión, otra baja más, vuelve a la portería Javi Varas, al menos podemos tener la tranquilidad de que nuestra portería estará bien guardada. No sólo nos está castigando las bajas tan importantes que estamos teniendo en el tramo final de liga, sino que estamos obligados a tener mucho tacto con no ver la quinta amarilla. 
Ésta es una salida que nos puede hacer caer a engaño. Puesto que no nos enfrentamos a un grande del campeonato, pero si es un equipo que nos suele poner las cosas bastante difíciles. Habrá que sudar sangre, sudor y lágrimas para conseguir lo que sería una importantísima victoria, y todo sea por conseguirla…¡¡¡PODEMOS!!!. 
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.


No hay comentarios: