sábado, 10 de marzo de 2012

AUSENTES EN EL MOLINÓN

La realidad no es otra sino que la experiencia de Clemente pudo con la pizarra de Michel. Pasa una jornada más y volvemos a dar un paso atrás. Antes de que comenzara el encuentro ante el Sporting éramos conscientes de que teníamos que tirar de mono de trabajo para superar a un conjunto que está peleando por no descender. No nos equivocábamos de que iba ser muy complicado superar al rival, no por su calidad que brilla por su ausencia, pero si por lo que le iba a poner sobre el terreno de juego, lo mismo que nos faltó a nosotros, la testiculina.

Una primera mitad que se iba con desventaja en el marcador. Unos primeros 45 minutos donde la posesión del balón la tenía nuestro Sevilla FC, pero en la línea defensiva. En frente un Sporting con la lección aprendida, encerrados atrás, amarrar a los que destacan, y buscar el fallo. Y fueron nuestros propios errores los que propiciaron que el conjunto asturiano confiasen en sus posibilidades. Volvía aparecer San Palop para que al menos tuviéramos la posibilidad de coger aire, y cuando más arrimábamos la cabeza por la portería rival, encajábamos el gol. En definitiva, y a pesar de que estallamos un balón al palo, poco nos merecimos por lo visto en la primera mitad del encuentro. En la segunda parte, más de lo mismo, jugamos a lo que el Sporting quería que jugásemos, poco o nada más. Y el árbitro a lo suyo, como últimamente nos está sucediendo, que fácil es arbitrar a nuestro Sevilla FC. No quiere decir que el hombre de negro haya influido en el resultado, pero a la hora de tirar de tarjeta no se mira con el mismo rasero, que fácil es arbitrar a nuestro Sevilla FC. 

Mucho tenemos que mejorar en el resto de partidos que quedan en el mes de Marzo para seguir manteniendo las esperanzas. Fallamos en Gijón, lo que nos obliga a pelear los tres puntos ante el conjunto entrenado por Pep Guardiola, es difícil, si, pero las circunstancias así nos han llevado. Esperemos que la jornada al terminar nos acompañe y nos sea propicia para el resultado que hemos obtenido.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ausentes en la liga de campeones y en la de Europa.
El equipo tiene que reencontrarse.
Manuel... momentos peores hemos pasado.