domingo, 4 de marzo de 2012

AMINORAMOS LA VELOCIDAD DE ESCALADA


Después de dejarnos tantísimos puntos en el camino, como que los empates y más cuando éstos se suceden en nuestra propia casa, nos deja un mal sabor de boca, y si encima nos merecimos más, el sabor se convierte amargo. Hay que mirar lo bueno, y lo positivo es que sumamos un punto ante un rival directo por el objetivo e importante del panorama nacional.

Del encuentro podríamos saltarnos los primeros 45  minutos, algo soporífero, donde el juego se trababa una y otra vez en el centro del campo. Poca fluidez en el juego de ataque. Acababa la primera mitad con 0-1 en el marcador, gol encajado tras mala interpretación del árbitro en dar una ley de la ventaja, seguido de un error nuestro, sino es por esto, bien podía haber quedado reflejado en el marcador un 0-0. Ya en la segunda mitad el equipo cambiaba como de la noche a la mañana. Si bien el equipo cogía el toro por los cuernos, Jesús Navas se echaba el partido a sus espaldas, una vez más. En los primeros compases de los segundos 45 minutos, más concretamente en el minuto 8, jugada bien enlazada entre Kanoute, Navas y gran remate de Babá que ponía la igualada en el marcador. Nuestro glorioso Sevilla FC se convertía en claro dominador del juego. Las ocasiones se sucedían en la portería rival donde un extraordinario Courtois y las decisiones algo más que discutibles de Álvarez Izquierdo hacía que finalmente se terminase con un empate que no vale para ninguno de los dos, pero que según lo visto dejaba más contento al conjunto colchonero.

A éstas alturas y viendo las distancias poco o nada valen los empates. Las exigencias cada día que pasan son mayores, por lo que el próximo envite se convierte en una obligación por conseguir los tres puntos, el rival es propicio, aún así habrá que dejárselo todo sobre el terreno de juego, es lo que queda de aquí hasta el final de temporada.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.


No hay comentarios: