viernes, 2 de marzo de 2012

AÚN NO SE CONSIGUIÓ NADA


No es cuestión de ser pájaro de mal agüero. Tampoco es cosa de cenizo. Simplemente es contar la realidad de las cosas. Dos victorias seguidas, sensaciones que devuelven la ilusión a nuestra afición sevillista, pero igual que decíamos cuando la cosa no pintaba mal que aún quedaba tiempo de mejora, ahora decimos que todavía queda mucha liga por delante como para lanzar las campanas al vuelo. Siempre es bueno recordar el extremismo de llegar a la máxima euforia y de la noche a la mañana a la más tremenda depresión. Piano, piano, partido a partido. Mañana tenemos la posibilidad de seguir escalando la pendiente en la que nosotros mismo nos metimos. La afición vuelve a responder al llamamiento del club. Se espera lleno en nuestra bombonera, hagamos que el rival conozca el infierno de Nervión.

Jornada nº25, nos visita a nuestro mágico Nervión el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero comenzaba el campeonato liguero como sólo estos son capaces de hacer, es decir, las mayores perspectivas por delante con la caída más estrepitosa. Con la llegada del Cholo Simeone, el equipo madrileño parece haber encontrado el camino de enderezar el rumbo que llevaban en liga (lo mismo que nos ha sucedido a nosotros con la llegada de Michel). En principio, el estilo que el técnico argentino ha implantado a su equipo es similar al estilo de juego que éste desempeñaba en su etapa de jugador. Antes de nada, mucha entrega. Y así es, según estamos viendo, nos encontraremos a un rival que no dará el partido por perdido hasta el pitido final. Disputa todos los balones, no da por perdido ninguno. Es difícil hacerle gol. En definitiva, el santo y seña del Cholo. Será un encuentro difícil de sacar, pero lo conseguiremos. La expedición colchonera estará formada por: Courtois, Asenjo, Juanfran, Domínguez, Miranda, Filipe, Sìlvio, Perea, Tiago, Gabi, Mario, Koke, Pizzi, Fran Mérida, Salvio, Adrián, Assunçao, Cidoncha y Luque.

El árbitro asignado para éste encuentro será Álvarez Izquierdo.

De la rueda de prensa previa al encuentro, realizada por Michel destacamos lo siguiente: sobre la situación del equipo  “Esa es la percepción en la que estamos. Los jugadores han dado el golpe de timón que el equipo necesitaba. Nosotros, como entrenadores, sólo nos hemos aprovechado y estamos ilusionados con esta etapa. De ahí ya no se pueden bajar los jugadores, tienen todas las características para ello y todo lo que está pasando es gracias a ellos”. Sobre el encuentro y el rival “No es una novedad, desde que hemos llegado todos son trascendentes. Con esa motivación vinimos y la mantenemos. El Atlético también es una buena piedra de toque para estar atentos por si ha habido algo de relajación que, por los entrenamientos que hemos visto y tenido esta semana, no ha habido. Y queremos ganar”.

La lista de convocados de nuestro glorioso Sevilla FC estará formada por:  Palop, Javi Varas, Coke, Fazio, Escudé, Spahic, Fermando Navarro, Luna, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Guarente, Trochowski, Reyes, Navas, Kanouté, Babá y Manu del Moral.  Las novedades se centran principalmente en la vuelta de Fazio y Guarente. Y como ausencia destaca la de Juan Cala, así como la conocida de Álvaro Negredo por lesión, y que lo tendrá alejado del terreno de juego al menos cuatro semanas.

Partido de alturas, donde los dos equipos tenemos la miras puestas en los puestos de Europa, y como no, principalmente en los puestos Champions. Un encuentro difícil, que no nos quepa la menor duda, pero con la inestimable ayuda de la afición, esperemos que podamos conseguir los ansiados tres puntos.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com