sábado, 28 de enero de 2012

YA TOCA


Toca mantener la regularidad en el juego mostrado en las últimas jornadas. Ya toca hacer las paces con la portería rival y reencontrarnos con el gol. Ya toca conseguir la victoria, porque falta nos hace. Una victoria que nos valga para subir la moral. Una victoria para seguir creyendo. Conseguir tres puntos que nos sirvan para nos descolgarnos, y seguir arañando terreno a los que nos preceden. Vamos, que ya toca.

Jornada nº 21, visitamos la Rosaleda, nos enfrentamos al Málaga CF. Aterrizaron los petrodólares en la costa del Sol para sacar del atolladero a un conjunto que se estaba metiendo en un callejón sin salida. Llegaron haciendo demasiado ruido. Pero de momento sólo eso, ruido. Porque para la inversión que hasta ahora han realizado (tercer presupuesto de la liga, superado sólo por Barsa y Madrid), se puede decir que demostrar poco están demostrando. Eso no quita, que el conjunto malacitano éste exento de calidad. Poseen jugadores que en cualquier jugada te la pueden liar. Es verdad que tiene ausencias importantes (Juaquin, Baptista…), y  llegan a éste partido con la misma necesidad que nosotros, la necesidad imperiosa de conseguir una victoria, y demostrar lo que hasta ahora no han demostrado. Esto nos suena algo, con una diferencia importante, la inversión realizada entre ellos y nosotros. La lista de convocados del conjunto entrenado por Pellegrini estará formada por: Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni y Recio.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Muñiz Fernández.

De la comparecencia en la rueda de prensa de Marcelino García Toral, previa a éste trascendental encuentro destacaremos lo siguiente: Sobre el ¿derbi? “uno de los más complicados porque es un rival de muchísima calidad y entidad”,  “Me han comentado que la carga emocional es bastante importante, así que vamos con la convicción y seguridad de que podemos lograr la victoria”.  Sobre la racha que estamos pasando, “llevamos muchas victorias morales, pero efectivas ninguna y ya nos toca ganar”.

La fuerte inversión realizada en la costa del Sol, hace de éste Málaga un conjunto a luchar por los puestos de Europa. Lo que lo hace en un rival directo a tener encuenta. Lo que hace que el valor de estos tres puntos sea doble, no sólo por sumarlos, sino que también habrá que tener en vista el gol average particular. Vamos a Málaga con la ilusión de poder conseguir la ansiada victoria, y para ello el míster a dispuesto una expedición formada por: Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, De Mul, Perotti, Campaña, Jesús Navas, Reyes, Trochowski, Rakitic, Manu del Moral, Negredo y Babá. La principal novedad es la inclusión de la nueva incorporación, el senegalés Babá. Aparece también de Mul, una sorpresa, así como los recuperados Perotti y Manu del Moral. Se quedan fuera por lesión Palop y Kanoute. Fazio no estará por sanción. Y como es lógico, tampoco aparecen los que han salido, como todos sabemos Cáceres y Armenteros (Juventus de Turín y Rayo Vallecano respectivamente). La vuelta a su casa de Juan Cala, con tan poco margen de tiempo lo hace reservar para los siguientes envites.

“Nuestro camino se vuelven a cruzar. Sabes que siempre te desearemos toda la suerte del mundo, pero sabes que esa suerte, en éstos encuentros requiere un pause. Saludos campeón”.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasará hoy Fran?
Me resulta imposible hacer un pronostico.

FRANK dijo...

Siempre pienso en que ganaremos. Si jugamos como venimos jugando...ganaremos.