lunes, 30 de enero de 2012

NI PAN, NI VINO…

…sino mas de lo mismo. Parece increíble que después de conseguir rallar un fútbol algo digno de mención, llegamos a la costa del sol y desaparecemos. Comenzamos la segunda vuelta del campeonato liguero con mal pie, lo empezamos con derrota y cada vez divisamos el objetivo más difícil si cabe. Dos meses sin conseguir la victoria es para hacérselo pensar. Y mientras, los que ocupan la plaza por la que supuestamente luchamos, también fallan, se nos siguen escapando las ocasiones que nos brindan. Seguimos a cinco puntos, pero volvemos a crear dudas.

Llegábamos a tierras malacitanas visitando a un rival necesitado de victorias, al igual que nosotros. Un rival herido tras la goleada cosechada ante el FC Barcelona en la pasada jornada, y como nosotros, un rival sin despejar dudas. Nos presentábamos con una racha de juego (que no de resultados), que inspiraba a ser optimistas previo al choque. Pero más lejos de la realidad, no encontramos con un rival que se quería comer el mundo, y un Sevilla FC desconocido, sin nada. En el minuto seis y tras un vendaval malagueño no sólo íbamos perdiendo, sino que no éramos capaces de pasar el medio campo. Primera llegada al área rival, empate de Luna tras enlazar una buena jugada, tan rápido empatamos, más ligero se volvían a poner por delante en el marcador. Se iba los primeros 45 minutos con la sensación de que la remontada presumía ser complicada. La segunda mitad del encuentro, el conjunto entrenado por Pellegrini se limitó a hacer el juego que el marcador iluminaba, ni más ni menos, mientras nosotros jugábamos más con corazón que con cabeza. A falta de diez minutos del final del encuentro, con superioridad en numérica, nos hicimos dueño y señor de lo que quedaba de encuentro, pero hacer en diez minutos lo que no has sido capaz en ochenta, es sólo para unos pocos. Aún así, no podemos dejar atrás, que una decisión arbitral, nos privó del empate, tras anular un gol a Coke por supuesto fuera de juego. Las imágenes refleja que se encontraba en línea con el último defensor. Todo hay que decirlo.

Nos volvemos a Nervión con las manos vacías. Con unas sensaciones decepcionantes. Para colmo Reyes lesionado y Negredo tocado. En fin, montamos  un circo y nos crecen los enanos.

Undécimo puesto, dos meses sin ganar, volvemos con las dudas…hay que hacérselo pensar.


No hay comentarios: