martes, 31 de enero de 2012

MONCHI “SI” DA LA CARA


Andan las aguas muy revueltas en nuestra orilla de Nervión. La cosa no anda bien, los números están ahí, y la clasificación misma lo corrobora. Mientras que la prensa local sigue intentando comparar la actitud de la planta noble sevillistas con otros clubes, ayer en la presentación de Juan Cala en su vuelta a la que es su casa, Monchi, como máximo responsable en la parcela deportiva, daba la cara en los momentos que estamos pasando.

Rescatamos algunas de las intervenciones del director deportivo en el día de ayer, donde nos decía lo siguiente:

 “Análisis no se ha hecho ninguno general, lo he hecho particularmente. La situación es mala, no es ni por asomo, ni se acerca un poquito a lo que todos pensábamos que íbamos a estar en estos momentos, tanto a nivel de clasificación como a nivel de rendimiento. Estamos muy, muy por debajo de lo que todos esperábamos y evidentemente ahora sí creo que es para que empecemos a preocuparnos y busquemos soluciones e intentar remontar el vuelo. Ahora no hay que buscar paños calientes, porque para el Sevilla estar el once tiene que ser motivo de preocupación”.

“Si el entrenador ha dado una explicación yo no soy nadie para entrar. Lo que puedo decir es que hay que buscar soluciones y que las soluciones están ahí dentro en el vestuario, asumiendo yo la máxima responsabilidad, porque soy el máximo responsable y por tanto culpable de la situación actual. Pero evidentemente a estas alturas la solución está ahí dentro. Ellos mismos lo asumen si leemos las declaraciones de los jugadores y el entrenador, y creo que lo vamos a encontrar. Soy optimista y creo que esto nos tiene que hacer despertar”.

 “todos tenemos que aportar más desde nuestras distintas parcelas y hacerlo mejor que hasta ahora, porque es evidente que no lo estamos haciendo bien. La dirección deportiva, el cuerpo técnico y los jugadores, yo creo que todos tenemos que aportar más. Está claro que los jugadores son los que llevan a la práctica todo y tenemos que buscar soluciones. Es un mal de todos”.

Es cierto que al aficionado, más que las palabras de uno y otro, lo que espera encontrar ahora son hechos. Pero lo que no vale, es que los buitres de la prensa sevillana intenten una y otra vez, y más en éstos momentos que estamos pasando, momentos fáciles para éstos para atacar, darnos a entender historias que no son, y hacer confundir al respetable. Señores periodistas, nadie es perfecto,  y quien se lo crea por mal camino va. Todos cometemos errores, lo importante es saber reaccionar, y en los momentos malos, no esconderse, Monchi dio la cara, y ustedes de mientras seguís queriendo compararlos con otros. Ya sé que tenéis que vender humo para que la gente consuma, pero no manipulen.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi parcela aportaré lo que siempre doy, respeto y presencia;
pero creo, lo digo con decepción, que hemos tirado los objetivos por la borda.
Manuel.

FRANK dijo...

Sólo nos queda confiar...