domingo, 18 de diciembre de 2011

LA PEGADA INCLINÓ LA BALANZA


La calidad sale muy caro en el mundo del fútbol, y en el encuentro de anoche se pudo demostrar sobre el terreno de juego. El propio Mourinho ha declarado que el resultado nada tiene que ver con lo visto sobre el terreno de juego, que ya es decir si lo dice éste. Poco que reprochar al equipo que lo intentó, pero frente a lo que tenía en frente las diferencias son las que son. Venimos hablando de poca efectividad en ataque, ahora viene el mercado de invierno, si queremos estar donde pretendemos, algo habrá que hacer.

Después de terminar como terminó el resultado del encuentro ante el Real de Madrid, podemos decir que lo más destacable sería el muy merecido homenaje que se le ofreció instantes previos al encuentro al inolvidable Dragutinovic. El título del post lo resume todo de lo que se puede hablar del partido. Quien no viese el encuentro y viera como terminó, se pensará que nuestro Sevilla FC jugó con los pies y las manos atadas. Increíble que no sólo que con tan poco volarán los tres puntos de Nervión, sino que al igual que pasó ante el Levante, jugamos mucho mejor que el contrario, creamos más jugadas de ataques, mandamos en el control del juego, creamos más ocasiones de gol y nuestra falta de efectividad nos volvió a traicionar. Sólo hay que ver que en los primeros 45 minutos, tres llegadas de los merengones terminaron en gol. Así hasta el final. La calidad hay que pagarla y cuesta muy caro. Salvo algunos huecos que no supimos tapar bien, podemos decir que la sequía goleadora nos dejó muy mermado.  Como nombres a destacar lo haremos con Navas, F. Navarro y Kanoute, y mandamos al congelador a un Álvaro Negredo que tras la lesión parece haber desaparecido.
 
Si la temporada pasada, teníamos claro que había que reforzar el medio campo, se acerca el mercado de invierno y tenemos claro que el puesto a reforzar es la zona de ataque, buscar a Don GOL. Toca olvidar éste varapalo y poner la guinda el próximo martes en Copa…

1 comentario:

Elena dijo...

Lo mejor, volver a ver a un grande y recordarle que siempre sera uno de los nuestros....lo peor el resultado para el partido que vimos al menos en la primera parte.

A comentar como ya hice en muchas ocasiones, que ahora en el descanso de navidad el Sr.Del Nido que deje de hacernos ver lo que no es y a ver si vemos la realidad...Mejorar esto es importante si queremos llegar a nuestros objetivos, si no no pongamos el carnet a lo que vale y no pongamos objetivos inalcanzables.... Ayer un gran Iker, De María y un rapidísimo Cristiano que sea lo que sea SI que es un delantero de toke...para muestras un botón....¿decepcionada por lo de ayer??? Pues no, era lo mas normal...