martes, 20 de diciembre de 2011

FRIO TODO LO QUE QUIERA…


…pero nada más. Noche de copa para despedir el 2011 sin sorpresas. Aunque hasta el rabo todo es toro y los partidos hay que jugarlo, esperamos que se una noche fría, si, pero tranquila y sin sobresaltos inesperados. Tan tranquila debe de ser que hasta el empate a cero goles nos clasifica para la siguiente ronda.

Nos visita el San Roque de Lepe. Una vez más la ilusión por eliminar al más grande de Andalucía los hará superarse a sí mismo. Pero la realidad es la que es y no cabe otra que demostrar sobre el terreno de juego la superioridad de uno y otro equipo. Toca llamar a filas, toca desquitarse de la rabia que uno lleva dentro después de lo sucedido el pasado sábado. El San Roque tiene que pagar los platos rotos.

La lista de convocados de nuestro glorioso Sevilla FC estará formada por: Javi Varas, Andrés Palop, Coke, Martín Cáceres, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Álvaro Negredo y Kanouté. La principal novedad se centra en la vuelta de Andrés Palop después de superar su lesión.

No será un mero trámite, pero estamos obligados a marcar las diferencias.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: