miércoles, 21 de diciembre de 2011

ADIOS AL 2011 SIN DESPEJAR DUDAS


Anoche nuestro glorioso Sevilla FC le decía adiós, deportivamente hablando claro está al 2011. Lo hacía clasificándose para los octavos de final de la copa del rey. Pero lo hacía dejando las mismas dudas que lleva creando desde el inicio del campeonato. Llegó el parón navideño, momento ideal para hacer ejercicio de reflexión y autocrítica. Tenemos equipo para aspirar a mucho, hay que confiar, pero también hay que demostrar.

Del encuentro ante el San Roque, lo más importante a reseñar fue que pasamos de eliminatoria, que a fin y a cuentas es lo que importa. Nuestro Sevilla FC mostró una imagen muy espesa, además de pobre, siendo conscientes del nivel del rival que teníamos en frente. No llegó una goleada que todo el sevillismo creía que se podía dar, pero lo peor fue que incluso  el San Roque se mereció algo más del resultado obtenido, pero así es el fútbol. Tuvo que ser Kanoute el que marcara las diferencias no sólo en ataque sino también en el marcador. Podemos decir que ésta eliminatoria, es la eliminatoria del gigante de Malí.

Hasta el próximo día 28 de Diciembre, miércoles, no volverá nuestro Sevilla FC al trabajo. Como hemos indicado al comienzo, esperemos que estas vacaciones no sólo sean para comer turrones y polvorones, sino que también valga para darse cuenta de que se puede ofrecer más de lo que se está haciendo hasta ahora. Nosotros podemos.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

No hay comentarios: