sábado, 17 de diciembre de 2011

VUELVEN CON SU PREPOTENCIA…

…Y deseamos que regresen con el rabo entre las piernas. Último partido liguero del año 2011, ¿acaso es poco pretexto para dejárnoslo todo sobre el césped para conseguir la victoria?. Y si a esto le sumamos que el rival que nos visita es uno de los aspirantes a ganar el título, que más queremos. Somos conscientes de la pura realidad, entre un equipo y otro hay un abismo, pero no olvidemos de ésta formula CASTA & CORAJE, matense ustedes en el césped que nosotros los haremos en la animación.

Jornada nº17, nos visita a nuestro mágico Nervión, el Real de Madrid. Vienen de ser ridiculizados en su propia casa por su eterno rival, el FC Barcelona. El club catalán los bajó de las nubes y vienen como gatos panza arriba. Hablar del potencial del conjunto merengue es no descubrir nada nuevo, todos sabemos de lo que son capaces. Tras la derrota de la pasada jornada, vienen muy seguro de conseguir la victoria en nuestra casa, primero vamos a jugar. Su fútbol no se basa precisamente en llevar la manija del partido, el control del juego, pero sus contragolpes suelen ser mortíferos. Ojito con la avalancha en los primeros 15 minutos, si los aguantamos tendremos mucho ganado. La expedición del conjunto entrenado por el siempre “humilde” Mourinho estará formada por: Casillas, Adán y Jesús, Pepe, Arbeloa, Varane, Marcelo, Albiol y Sergio Ramos, Lass, Xabi Alonso, Di María, Altintop, Khedira, Özil, Callejón y Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Clos Gómez, esperemos que pase desapercibido, difícil cuando de por medio se encuentra el conjunto de la capital.

De la intervención de Marcelino en la rueda de prensa previa al encuentro destacamos lo siguiente: En Nervión somos un equipo poderoso y contrarrestaremos con nuestras armas”. “Tenemos que hacer un partido muy bueno y que el rival no tenga su día. Es un equipo poderosísimo desde todos los puntos de vista, ganador, pero en un partido puede pasar cualquier cosa, y más en nuestro campo. Tenemos ilusión, inspiración y la creencia de que podemos ganar. Intentaremos competir a un gran nivel, estamos capacitados para hacerlo. Luego, tenemos que tener el acierto necesario para lograr la victoria”.

Los valientes que se darán cita en nuestro estadio Ramón Sánchez Pízjuan, aparte del respetable, son los siguientes: Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Tochowski, Campaña, Rakitic, Jesus Navas, Armenteros, Del Moral, Kanouté, Negredo. 
Son mejores que nosotros, no cabe duda, será muy difícil, todos lo sabemos, pero si somos capaces de plantarles cara, no temerles y dejarnos las gargantas en la grada…¡¡¡PODEMOS, seguro que si!!!. ¡¡¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!!!.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: