lunes, 28 de noviembre de 2011

IMPREVISIBLE COMO LA VIDA MISMA


Así se ha convertido nuestro Sevilla FC.  Capaz de mostrarte lo mejor y lo peor cuando menos te lo esperas. Aun así había que ganar como fuese y así se hizo. Pudimos ver un cambio, aunque éste no durara todo el encuentro,  ya es algo. Con el triunfo en la mano, el trabajo que queda por hacer se dará con otro ánimo.
Del encuentro podemos decir lo que coincidimos la gran mayoría, es decir, los primeros 45 minutos vimos a un Sevilla FC con ACTITUD+APTITUD, con un cambio bastante visible en la manera de jugar, teniendo el balón, más compacto, en resumen, con otra disposición, como decimos aquí…con otra cosita. Sin embargo, y cuando todos esperábamos que el segundo tiempo sería más o menos de la misma tónica, puesto que habíamos demostrado ser señor del partido y tener controlado el juego, volvemos a dar lo que se intenta corregir. Sencillamente, desaparecemos del encuentro. Los cambios que se realizan no terminaban de dar sus frutos, y terminamos con una ocasión de gol por parte de Campaña, de esas que debes meter, pero que algunas veces se fallan.
Negredo daba en la diana transformando una pena máxima en la primera mitad, y los tres puntos volaron para Nervión. Y si, la primera victoria como visitante de lo que llevamos de temporada, tarde o temprano tenía que llegar. Ahora sólo queda esperar a que la mejoría siga dando su fruto y preparar el siguiente envite, próximo lunes, 21.00 horas, nos visita a nuestra bombonera de Nervión el Getafe CF.
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: