domingo, 27 de noviembre de 2011

LO PRIMERO…GANAR


Y si hoy podemos ver el cambio, pues mejor que mejor, pero después de la cantidad de puntos que hemos dejado atrás lo principal es ver que nos traemos los tres puntos para Nervión, lo demás, sobra. Demasiado se ha estado hablando durante la semana de lo que le hace falta o no a nuestro Sevilla FC. De lo que sobra, de cómo tiene o no que jugar, pero poco se ha dicho de la prioridad de ganar. Queda claro que “todos” queremos ver la versión 2.0 de éste equipo, todos queremos ver otra cosa, pero no olvidemos de que lo más importante es ganar, lo más importante es anotar un gol más que el rival, el resto ya llegará.

Jornada nº 14, visitamos el estadio de la Romareda, nos enfrentamos al Real Zaragoza. Y si nosotros estamos deseosos de ver otras sensaciones, de volver al camino de la victoria, conseguir los primeros tres puntos lejos de Nervión, no menos necesitado esta el conjunto maño. El conjunto entrenado por Javier Aguirre busca hacerse fuerte en su propio feudo para poder salir de la zona de alerta de la clasificación general, por lo que hace de ésta jornada, un partido del que pueden saltar chispas. Las necesidades de ambos imperan por encima de todo. La lista de convocados del conjunto maño la forman:  Roberto, Kilian Falcón, Juárez, Paredes, Mateos, Lanzaro, Fernando Meira, Hélder Postiga, Luis García, Juan Carlos, P. Barrera, Lafita, Ruben Micael, Zuculini, Abraham, Pintér, Ponzio y Jorge Ortí.

El árbitro asignado para éste encuentro es Pérez Lasa, no digo más, todo se puede esperar de éste, por mucho que haya mejorado.

De la intervención del míster en la pasada rueda de prensa destacamos lo siguiente: “Cuando los equipos dependen de sus individualidades ganan partidos, pero no logran objetivos. En el fútbol juegan once y si cuatro no están, los otros seis o siete están fastidiados. El mal del Sevilla es que, como equipo, su respuesta es tremendamente irregular”

La expedición de nuestro glorioso Sevilla FC está formada por: Palop, Javi Varas; Coke, Spahic, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Rakitic, Campaña, Medel, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti; Manu del Moral, Kanouté y Negredo. Las novedades respecto a la anterior convocatoria están en la vuelta de Medel tras cumplir sanción, y la inclusión de Campaña. Vuelve al filial Salva, y se cae por lesión Cáceres.

“Todos” queremos ver más cosas de éste nuestro Sevilla FC, que no nos quepa la menor duda, pero para conseguir ver otra cosas, para poder salir de ésta crisis de resultados y mal juego, el primer paso hay que darlo hoy consiguiente el triunfo…¡¡¡a por la victoria, siempre!!!.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

No hay comentarios: