jueves, 1 de diciembre de 2011

¡¡¡CUMPLIMOS 3 AÑOS!!!



Vivimos en una sociedad en la que, en apariencias, todo cambia muy deprisa. Lo que hoy es mañana puede dejar de serlo. Nos relacionamos con un alto número de objetos que "usamos y tiramos". Casi nada de lo que hacemos tiene el carácter de lo permanente. Todo parece estar destinado a conducir sus pasos de forma irreversible hacia la fecha de caducidad.

A veces me pregunto si estas características, propias de los cambios profundos y acelerados de la época que nos ha tocado vivir, cristalizan también en las relaciones que establecemos con las personas.

De todas formas, sabemos que en la vida es esencial saber convivir, cultivar la amistad, disfrutar juntos, compartir ideales y poder elegir. Estos aspectos, sin ningún género de dudas, se ponen de relieve en nuestra joven y entrañable peña. Pretendemos ser un grupo de amigos sevillistas que comparten la pasión por el Sevilla Fútbol Club y una profunda admiración y gratitud por el que ha sido y es nuestro Capo, el gran Enzo Maresca; futbolista esencial de nuestra reciente etapa gloriosa. Son ya tres años compartiendo la ilusión y el orgullo de pertenecer a una peña sevillista que rinde tributo permanente al héroe de Eindhoven.


Estos tres años de vida han aquilatado nuestra amistad y nuestro  "pensamiento en blanco y rojo". Por ello, como "Peña sevillista il Capo Maresca" , esperamos cumplir muchísimos años más y seguir disfrutando juntos de nuestra esencia sevillista.

Cumplir años es siempre motivo de alegría, pero cumplirlo juntos y unidos es síntoma de lealtad y fidelidad. Hemos encendido una llama que nunca dejaremos que se apague. Desde Triana, la más pequeñita, hasta el más adulto de nuestros socios, trabajaremos para que así sea y el espíritu fundacional se mantenga siempre vivo.


¡Qué cumplamos muchísimos años más!

2 comentarios:

FRANK dijo...

Has definido como sólo tu sabes hacerlo, el alma de ésta nuestra familia sevillistas. GRACIAS MANUEL Y FELICIDADES a ti también. Felicidades a todos los que somos la Peña Sevillista Il Capo Maresca...

Elena dijo...

Siempre que hay ganas y se lucha por unos ideales, las cosas fluyen y navegan...nosotros navegamos juntos o al menos eso intentamos...pero cuanta razón tienes sobre el momento que nos toca vivir, quizás deberíamos de mirarnos un poco mas en el espejo y valorar esos minutos que somos capaces de vivir, en el que los problemas y el estres del día a día desaparecen cuando hablamos en rojo y blanco, cuando escuchamos nuestro escudo como el latir de nuestro corazón , o cuando hablamos de un sentimiento común entre todos, punto de encuentro y de diversión....esto es nuestra peña...y ojala podamos seguir compartiendo esos instantes....Felicidades a todos los socios de la Peña, a los que estuvieron, a los que están y a los que llegaran...FELIZ ANIVERSARIO...y espero vernos en la comida próxima del martes para volver a repetir esos momentos mágicos y divertidos