lunes, 24 de octubre de 2011

Recuerda: RETO SFC al 28028


En el día de hoy ha sido presentado en nuestro Estadio Ramón Sánchez Pízjuan quien será el patrocinado de nuestro glorioso Sevilla FC. Un patrocinador a la altura de un grande, del más gran de Andalucía, del Sevilla FC.

Un patrocinador cuyo principal objetivo no es otro que luchar contra la desnutrición infantil en Etiopia. De esta manera nuestro Sevilla FC deja muestras una vez más de su solidaridad con los más necesitados. Esta vez la mano sevillista se tiende hacía la emergencia que se vive en el cuerno de África. Entre todos podemos cambiar el rumbo de los más necesitados.

Y como bien ha dicho nuestro presidente José Mª del Nido “¿HAY MEJOR PAGO QUE LE PUEDAN HACER AL SEVILLA POR PATROCINIO QUE SALVAR VIDAS?"

 

Recuerda SEVILLISTA, envía RETO SFC al 28028…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea la que nos propone en esta ocasión nuestro Sevilla, una forma de ayudar a los demás rápida y sencilla. Aunque las cosas están mal para todos no nos cuesta nada hacer ese esfuerzo. Espero que todos mandemos nuestro mensaje de apoyo a los niños y niñas de Etiopía. Un gesto muy pequeño para todos nosotros pero muy grande para ellos!!!