domingo, 23 de octubre de 2011

ORGULLOSO, SI…PERO DE NUESTRO SEVILLA FC


Viajamos a la ciudad condal siendo conscientes de con quién nos enfrentábamos. Las dudas estaban en cómo íbamos afrontar el choque, y desde luego no sólo hubo disposición, sino que la actitud de equipo fue ejemplar, una actitud reflejada en el resultado. Porque no sólo mantuvimos a raya al mejor, sino que también lo pusimos entre las cuerdas. Contra todo pronóstico sacamos un buen resultado, y como siempre hemos indicado, el fútbol es once contra once y todo puede suceder, aún sabiendo de lo complicado del rival. Si algo nos ha demostrado éste encuentro, es que con actitud toda adversidad se puede superar, aparte de tener a Javi Varas en la portería, todo hay que decirlo, grande Javi Varas, una vez más, ¿y cuanta van ya?.

Gran primera parte la que nos ha hecho disfrutar nuestro glorioso Sevilla FC. No sólo disputábamos el encuentro ante el FC Barcelona de tu a tu, sino que también empleamos a fondo a Víctor Valdés. El planteamiento defensivo totalmente efectivo, no sólo no dejábamos que el Barsa jugase a su antojo sino que también presionábamos y contragolpeábamos. En la segunda mitad dimos un paso atrás, quizás desistimos de presionar más arriba para no dejar huecos, porque si a éste rival le dejas huecos, te hace un siete. La maraña sevillista aguanto heroicamente, incluso llegamos a tener alguna ocasión de peligro que nos hacía ilusionarnos con un premio mayor. En general el quipo ha estado de chapó, pero estamos obligados a destacar a un grandísimo JAVI VARAS, otra vez Javi Varas, grande.

En el post anterior, cuando indicábamos el árbitro que dirigía el encuentro decíamos “échale guindas al pavo”, y corto nos quedamos. A éste impresentable no sólo le ha basta robarnos la liga que nos robó, sino que hoy, como cada vez que nos pita está por la labor de ser el protagonista. Penalti que no es, expulsión que se saca de la manga, aparte de que Kanoute es provocado por una serie de barbaridades por parte de Cesc, y expulsa a Navarro fuera de tiempo, con un tiempo de descuento desproporcionado, Iturralde es usted un impresentable, como mínimo.

Toca seguir disfrutando, toca disfrutar de seguir INVICTOS. Le hemos cogido la medida a esto de la media inglesa, ahora toca recibir al Real Racing de Santander, en nuestro propio feudo, ahora toca ganar…y seguir adelante.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

Elena dijo...

No voy hablar del arbitro porque ¿que se puede decir de alguien que nos robo una liga??? nada es comparado a eso por lo que de este personaje que deberia de estar fuera del futbol desde hace mucho tiempo, no me espero menos, nos odia y eso no hace falta preguntarselo....Ahora a lo importante lo grande que fue ayer mi SEVILLA FC, estubo al principio valiente aunque un poco encerrado casi toda la segunda parte pero bueno, era normal para el enorme esfuerzo de la primera parte, evidentemente y tal y como dice el post, increible la actuacion de nuestro portero Javi Varas, ¿donde estan los que decia que Javi era un portero de Futbolin???.....Felicidades Sevillistas