martes, 25 de octubre de 2011

HAY VIDA TRAS EL NOU CAMP

Han pasado tres días desde el enfrentamiento ante el FC Barcelona y de lo único que se habla es de ese mismo encuentro. El campeonato no para, no da respiro y ya está aquí la siguiente jornada. El pasado es pasado y todo lo que ahí sucedió hay que ir olvidándolo, pues lo importante es el presente, y éste mismo hay que afrontarlo como se merece. Hoy estrenamos patrocinador (UNICEF), hoy nos visita el nuevo colista tras la pasada jornada, hoy debemos seguir invictos, hoy tenemos que ganar.
Jornada nº10, nos visita a nuestro mágico Nervión el Real Racing Club de Santander. Otro equipo de armas tomar. Un conjunto que aterriza al Sánchez Pízjuan con la soga al cuello. Tras su derrota en el Sardinero ante el RCD Español, los pupilos de Cúper se encuentran situados como colista de la clasifición general. Aún no conocen la victoria, lo que nos hace suponer que nos pondrán las cosas difíciles, pero sevillista ante éstos rivales sólo vale un resultado, la victoria. No podemos permitirnos lo que sucedió la temporada pasada ante los rivales de la parte baja, donde tomaron por costumbres sacarnos los colores en nuestra propia casa. Somos mejores, y tenemos que demostrarlo sobre el césped. Hoy es jornada propicia para seguir con la racha positiva, y así hacer buen el punto del Nou camp.
La expedición santanderina está compuesta por los siguientes jugadores: Toño, Mario, Julián Luque, Osmar, Picón, Francis, Torrejón, Álvaro González, Christian, Cisma, Diop, Tziolis (hoy trabajó en el gimnasio al sufrir gastroenteritis), Adrián, Arana, Munitis y Ariel, así como los filiales Jairo y Koné.

El árbitro asignado para éste encuentro será Álvarez Izquierdo.

De la rueda de prensa realizada por Marcelino destacamos lo siguiente: “Cada partido es diferente. Toca ganar. Tenemos que recuperarnos del grandísimo esfuerzo que hicimos ante el Barcelona y centrarnos en ganar. El Racing es un equipo que pondrá las cosas difíciles, pero, respetándole, tenemos que sumar los tres puntos a través de nuestro juego”.
La lista de convocados de nuestro Sevilla FC la forman: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Escudé, Luna, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto, Álvaro Negredo. Vuelve a la lista Álvaro Negredo, aunque no será de la partida inicial por precaución; vuelve también tras cumplir sanción Spahic. Se queda fuera por sanción Kanoute y aunque fuese expulsado por doble amarilla, aparece en la lista Fernando Navarro, ya que el Club ha presentado alegaciones por una de las amarillas que vio en el Camp Nou y en el día de hoy se reúnen para decidir el Comité de Competición.

Lo dicho, ante los rivales de la parte baja, sólo cabe un resultado, la victoria, a seguir invictos.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

La previa estaremos viviendola en nuestro punto de reunión, en el bar "EDUARDO DATO".




No hay comentarios: