sábado, 8 de enero de 2011

SUMAR PARA SEGUIR ESCALANDO


La dinámica es buena, hay que aprovecharla. Hay que demostrar que vamos por el buen camino. Hay que hacer ver que las cosas van como se quieren que vaya. Da igual si se juega bien o se juega mal, ahora lo único que importa es recuperar el terreno perdido, y para esto sólo nos vale el resultado. A estas alturas ¿a quién le importa como juguemos?.

Jornada nº 18, visitamos San Sebastián, nos la jugamos en Anoeta y ante la Real Sociedad. Un histórico recién ascendido, pero que está dejando muy buenas sensaciones en su regreso a la primera división. Un estadio donde no se nos da muy bien las cosas. Las estadísticas así lo demuestran, de 51 encuentros disputados en San Sebastián, se han saldado con 5 victorias sevillistas, 16 empates y 30 derrotas. Aún así tenemos que creernos que somos mejores y que podemos con ellos. En lo que llevamos de primera vuelta, la trayectoria del equipo donostiarra en Anoeta se salda con el balance de 5 victorias, 0 empates y 3 derrotas; con un registro goleador de 12 goles a favor y 8 en contra. Un equipo que se ha hecho fuerte en casa. La lista de convocados del equipo donostiarra la forman, Bravo, Zubikarai, Dani Estrada, Labaka, Ansotegi, Mikel Gonzalez, Demidov, De la Bella, Xabi Prieto, Sarpong, Markel, Rivas, Elustondo, Aramburu, Zurutuza, Sutil, Llorente y Tamudo. Ojo con jugadores como Xabi Prieto, Llorente y Tamudo. El árbitro de la contienda será Javier Estrada Fernández.

Difícil pero no imposible. Anoeta será un campo propicio para seguir la escalada hacía el objetivo final. Y para ello se ha conformado una expedición compuesta por Palop, Javi Varas; Dabo, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Alexis, Escudé; Romaric, Jesús Navas, Perotti, Alfaro, Capel, Cigarini, Acosta, Renato; Negredo, Luis Fabiano y Kanouté. La única novedad respecto a la anterior convocatoria, es la inclusión de Acosta por el sancionado Zokora.

A por los donostiarra…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

No hay comentarios: