jueves, 6 de enero de 2011

EN CUARTOS, NOS ESPERA EL VILLARREAL CF

Éramos conscientes de que después del Málaga CF, la siguiente eliminatoria se inclinaría más la cuesta hasta una hipotética final. Todo saldría del cruce entre Valencia CF y Villarreal CF. Los amarillos han salido victoriosos del enfrentamiento valenciano, además por goleada. Pues será el Villarreal CF nuestro próximo rival en Copa del Rey, la suerte ya ésta echada. Ahora sólo nos queda a nosotros poner el resto.
Cierto es que el equipo amarillo está realizando una primera vuelta de temporada de quitarse el sombrero. Colocado en los puestos altos de la clasificación, por méritos propios. Tambien es cierto que es un equipo que se nos suele dar bien, y que la última referencia que tenemos, más concretamente de la jornada disputada en la que salimos derrotados por la mínima en su propio feudo, poco vale para tomarla de referencia, puesto que si perdimos el partido, fue más por el poco ímpetu que le puso nuestro Sevilla FC que por otra cosa, ya que el Villarreal no hizo gran cosas para llevarse los tres puntos.

Defendemos título, nadie dijo que fuera fácil, y para estar en la final hay que ganarles a todo lo que se te ponga por delante. Demostremos lo que somos y a por ellos.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: