domingo, 9 de enero de 2011

GRAN REMONTADA

A pesar de estar encaprichado en complicarse la vida, nuestro glorioso Sevilla FC salió victorioso de un enfrentamiento arduo complicado. Si ya de por si era importante seguir sumando, conseguir traernos los tres puntos deja a las claras que las cosas van por buen camino. El recorrido es largo y dificultoso, pero si algo podemos decir, es que hemos empezado el 2011 muy, muy bien.

Si algo ensombrece ésta victoria conseguida, son los errores en tareas defensivas que no dejan de sucederse. Errores que no dejan de disipar las dudas, a pesar de los buenos resultados que estamos sacando. No es posible que un equipo que no está mostrando nada sobre el terreno de juego se vaya al término de los primeros cuarenta y cinco minutos con ventaja en el marcador.  Así como tampoco es posible que una vez conseguida la remontada, no sepamos leer los tiempos del partido, tener el balón y marear la perdiz. Magnifico el trabajo realizado por Javi Varas, que gracias a sus intervenciones en la segunda mitad, donde sustituyó a Palop por lesión, pudimos traernos los tres puntos. Pero si alguien inclinó la balanza a nuestro favor, no es otro que el incansable Frederic Kanoute, impresionante el gigante de Mali. Muy bien Luis Fabiano y Navas, así como un Negredo que intervino de manera muy activa en la remontada, a pesar de no tener suerte de cara al gol, ya que la última ocasión clara de gol, para haber hecho el cuarto, fue suya, tras remate de cabeza que se va por encima del larguero, aún así hizo muy buen trabajo. Así como la entrada de Cigarini, que le dio aguante al centro del campo, el cual andaba algo perdido tras el tercer gol.

El cambio de imagen es evidente, pero aún queda mucho trabajo en éste equipo, demasiados errores que corregir, pero al menos da muestras de mejoría. Daba igual como se jugara, lo importante era ganar, y se consiguió. Ahora a por el Villarreal, próximo Miércoles, ida de los cuartos de final de copa del rey, hacer buen resultado para rematar en casa. Y el próximo Sábado en nuestro Mágico Nervión, a seguir por ésta senda y recortar puntos ante un  Español que se ha convertido hasta ahora el equipo revelación, y se ha colado en los puestos altos de la clasificación, por méritos propios. Momento idóneo para seguir por el buen camino.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: